¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Con Aisha, las peti cada dia esta mejor!!!
21-Aug-2012, 09:48
Otra reincidencia y van..... con la peti habre estado unas 10 veces contando los 4 trios con ella y Franchesca
No conocia su depto de Juncal ya que cuando la veia todavia estaba en Suipacha.
Llego al depto puntual, subo y me estaba esperando con un vestidito blanco apretadito q le quedaba terrible
Que mas se puede decir de la peti que no se halla dicho y que todos sepamos.
La queres tranquila, esta tranquila.
La queres descontrolada, se descontrola como la mejor.
Arrancamos con mimos y besos, Pete de ella descomunal como siempre, hasta q vino el Black kiss(me cogio con la lengua, literalmente)
despues baje yo y le pegue una buena chupada de almeja culo, culo almeja, pinto pilotin y bomba hasta que se fue el primero.
Charlamos un buen rato de nuestras vidas en este tiempo que no nos vimos.
Y se vino el Round 2, pete, almeja, pinto 69 y nos matamos un rato asi, me dijo:
hoy estas tranquilo
a si? le dije, gran error
me puse un forro y le di sin asco en varias posiciones hasta que me empezo a traspirar la pelada.
Dandole en 4 esa almeja glotona se quedo con el forro y me empezo a petear en el borde de la cama hasta q le tire todo en la boquita
Seguimos charlando un buennn rato, hasta q se hizo la hora y media, ella se pego una duchita y nos fuimos cada uno para su casa.
La peti tiene un servicio de puta madre, los que todavia no la conozcan, vallan sin pensarlo que la van a pasar mas que bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10