¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Con aisha, volvi a tener 20 años!!!
13-May-2011, 22:40
Si señores leyeron bien volvi a tener 20 años de nuevo.
Recien se fue la peti de mi casa al cumple de alguien del foro ahora no recuerdo bien.
Con la peti ya estuve varias veces asi q no me sorprende lo q puede llegar a dar, me sorprendi a mi mismo al estar 50 minutos bomba y bomba y acabar 3 veces sin casi descansar habiendo pasando los 30 hace algunos años. Obviamente q todo fue gracias a esa bomba llamada Aisha.
La historia viene asi, le mando mensajito diciendole q pase x casa a las 8, vivo cerca de su depto, a 6 cuadras para ser exacto.
Llego tarde
pero eso lo unico q hizo fue q yo este mas caliente, bueno subio tomamos una cervecita, charlamos un ratito y empezo la accion.
Chupada de almejita(como me gusta la de esta niña, me podria quedar horas degustandola).
Se empezo a levantar la temperatura y empezo con un pete impresionante, asi q puse pilotin y a darle masa se ha dicho.
Posiciones varias estuvimos facil 20 minutos dando bomba y bomba, pinto colita y ahi se fue el primero. dije bueno ahora a descansar unos minutos, no señores baje automaticamente a seguir degustando esa almejita hermosa q tiene. estaba a full la peti asi q empezo a petear como ella sabe(besos negros salvajes inclusive) como ella sola sabe dar y se fue el 2, dije bueno me voy a buscar el tubo de oxigeno asi me recupero, nooooo señores baje de vuelta y segui degustandola a full, nuevo Pilotin y a seguir dandole, bomba y bomba hasta q se fue el tercero, ahi si le dije llama al xxx directamente y q me lleve la ambulancia.
Le preste una toalla para q se bañe( esa toalla no la lavo nunca mas) jaja. y se fue al cumple del forista.
Peti como siempre un gusto haber pasado un buen rato con vos y no solo en lo sexual hablo ya q sos una mina con la q se puede hablar tranquilamente de todo.
VOLVI A TENER 20 GRACIAS A LA PETI.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8 ( a mi depto le faltan algunos arreglitos)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10