¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guever
[XP] con AISHA y KIARA -TRIO, no ORQUESTA
14-Mar-2011, 14:40
No soy de escribir, fiaca, falta de tiempo, pero esta vez, no puedo dejar de escribir y sera muy pero muy dificil encontrar las palabras para describir este encuentro.Conocido como un trio, menage a trois , en frances, pero esto due mas una orquesta con una maestra de ceremonia:
AISHA.
Nos conocemos hace no m ucho, mas quisiera verla pero esta mas ocupada que la linea de quejas de Movistar, y se entiende.
Desde que entre al depto de Aisha, te hace sentir como si en esa orquesta que dirije hasta la flauta casi no necesitan, ya que el solo entre ellas es de pelicula, eso si en ningun momento dejan ke estes fuera de escena.
Esplicar por donde empezamos y donde termino, escribo hasta maniana, eso si el comienzo de AISHA en un solo de flauta y Kiara ofreceindome su nena, para conocerla mas rapido..., y de ahi me acuerdo a aisha parada frente al espejo, ahi mismo de dorapa, a kiara acaricaindome o ni me acuerdo que, despues kiara, en cuatro, despues un 69 x 2, Aisha en 4, besando a la nena de kiara, y yo con el panorama de aisha ..desde atras..
intercambios de pilotines, sin problemas, mas y mas poses, risas, calentura a full, y un final feliz...
tablas: no , no have falta, todo fure de mas de 10.
links: no se como se pegan.
recomendacion: altisima
reincidencia: mas que obvio (si me dejan)..
en fin, no puedo como dije contar todo, fue DEMASIADO, pocas veces la realidad es mejor que la fantasia, y Aisha no solo cumplio con lo que me prometio, sino que fue mucho mejor.
slds
y los gustos en vida
pepkes