Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola divnoooo..... gracias x venir la verdad la pase genial, aparte me cage de riza con vos,tenes una simpatia unica y...
jaja lo demas keda entre nosotros , ojala se repita prontito. beso gigante
Aisha!!!! si vos la pasaste genial, imaginate yo como la pase!!!!! y si fui simpatico fue por vos hermosa!
felicitaciones parece que la pasaste bien con la peti
un abrazo
De 10 Chokio y gracias!!!
Abrazo!!!!
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
felicitacones compañero
es linda la peti
te mando un saludo
hunter
Gracias hunter!!!! es divina!!!
Cita:
Iniciado por latino_loko
Felicitaciones!! Hace banda que no la veo a esta niña. La vi hace años cuando ni siquiera se habia operado las lolas.
Ya me hare un tiempo en algun momento.
Saludos.
LATINO
Gracias Latino!!! que suerte la tuya, hacete un tiempito y recorda esos buenos viejos tiempos
Cita:
Iniciado por guillote22
Una preciosura!!!
Es un camion!!!!! (se me escaparon algunos jugadores!!!
Cita:
Iniciado por mingo04
actitud, Congratulations por la XP con Aisha BG!!
[Solo miembros ven links]
Atentamente.
Thks Mingo!!!! veo esa foto y
Cita:
Iniciado por Huguito
Felicitaciones !
te había comentado que lástima que no viniste a la cena de este foro, eramos un montón pero veo que en vez de verla en la cena la tuviste en privado atorrantón
nos vemos Actitud en estos días creo , despues avisame si es donde siempre
nuevamente FELICITACIONES por la XP con el minón infernal
[Solo miembros ven links]
Huguito!!! si, tengo ese pendiente de la cena, pero me estoy matando con la facu para meter 3 materias jodidas ahora y se me complica con los horarios. Es mas me tuve que tomar unos dias en el laburo porque sino no llegaba!!!
Tengo idea de acercarme un rato al after del 9 pero espero que si va Aisha no me cague a pedos!!!
El lugar lo paso el miercoles 1, estoy analizando algunas opciones co Charly
Cita:
Iniciado por fede40
FElicitaciones colega¡¡
La peti es pura actitud..y una maquinita..
un saludo
No podia coincidir mas con vos Fede!!! Gracias!!!
Cita:
Iniciado por prestidigitador
Pero que lindo que te caguen a pedos así!! Muy buena xp, lo felicito, compa.
Lo saluda el prestidigitador.
jajajajajajaajajaja si!!!!, ojala en el laburo me cagaran a pedos asi!!!! viviria mandadome cagadas!!!! jaaa Gracias!!!!
El tema "con Aisha y me cago a pedos... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro