¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Con Aldana, al fin la conoci!!!
27-May-2011, 21:45
Bueno empiezo contanto q a la señorita en cuestion le tenia ganas hace rato, ya q la habia cruzado una vez q fui a ver a Aisha y en el After del aniversario de Miel.
Arreglo con ella en la semana q se venga hoy viernes a mi casa(vivo a 6 cuadras del depto de la peti).
Llega puntual, la verdad esta niña es hermosa, como dicen todos es verdad las fotos de la pagina no le hacen justicia.
Empezamos con besos tranqui, volo la pilcha de a poco. Empece a besarle las gomas hermosas y naturales q tiene y despues baje a degustar esa almejita hermosa, despues de un rato cambiamos y empezo ella con un pete como las q saben, lo hace de mil maravillas
Pinto Pilotin y en 4 empece a darle un rato, hasta q queria ir x colectora y asi fue, un buen rato x ahi hasta q se fue el primero.
Pinto charlita tranqui, hasta q el amigo revivio y empezo el segundo round de nuevo a degustar almeja(como me gusta estoooooooooo). y de nuevo empezo a petear y a mirarme con cara de picara cuando lo hace
Piloto de nuevo y empezo a cabalgar hasta q se fue el segundo y ultimo.
Siguio la charlita, es re dada la pendex, habla sin dramas. Se cumplio la horita y unos minutitos mas y se fue.
Me imagino lo q seria un pete a 2 lenguas de ella y la peti y se me prenden fuego los pocos pelos q tengo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8 (Sigo sin terminar de arreglar el baño)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9