¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Aprovechando la promo de Abbi Bg
08-Jan-2011, 15:28
Hola compañeros de foro , les cuento que ya empese a disfrutar de la promo de esta HERMOSA NIÑA Abbi B G , me fui guiado por esa lindas fotos , previa reserva a la cual me respeto el horario de entrada me regalo unos besos onda novia , eso ya me avisaba que la pasaria muy muy bien y asi fue , la niña me acompaña al baño todo muy prolijo , luego pasamos a la abitasion donde me pidio que la yude a sacar la poca ropa que tenia encima seguida por mas besos comenzo en PT MUY MUY bueno en unos minutos me puso al palo ,pedi almejear un poco senti como ella lo disfrutaba mientras me pedia que no pare , colocamos el forrito comenzamos con el misionero seguimos acompañados de mas besos !!! cambiamos ella se sube y comenzo a cabalgar abeces suave y rapido luego la puse en 4 al ver esa cola que me recontra calento pero lastimosamente no entrega asi que segui por auto pista se la enterre hasta el fondo le di maza unos minutos no aguante mas y termine nos higienizamos tomas una rica gaseosa fria una charla muy agradable es MUY BUENA ONDA !! no deja de acariciarte te da muchos mimos y te pregunta si estas bien , cosa que me encanto que se preocupe por el cliente , no tiene nada mecanico es todo xxx % natural , baja la mano y pregunta hacemos otro ? dale le respondo me hizo otro PT mejor que el anterior colocamos nuevamente el forrito y adentro hacemos un poco de cucharita siempre con buena onda esta vez los movimientos son lentos disfrutamos cada penetrasion la nena se mojo mucho sus gemidos de placer me rompian la cabeza , le pedi si podiamos hacerlo de parados me respondio si papi le di maquina un buen rato cuanto sentia que ya pronto explotaria le prengunte si podia terminar en su boquita , me respondio que si papi , ahi no mas se dio vuelta quito el forro abrio su boca todo el actimel adentro mientra me miraba ponia cara de asombro por la cantidad que salia , cuando termine de desagotar salio corriendo a lavarse , mientras me terminaba de vestir me pregunto si no me olvidaba nada , me encanto esta siempre pendiente , asi que compañeros no se la pierdan es GARANTIA DE CALIDAD !!! voy por mas ,
p/d perdon no pongo tablita los gustos son subjetivos seguro que mas de uno la recomendara
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:viamonte 34x
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:B G