Con ALDY BG, una xp para recordar…… besos, sexo con el fuego de misiones.
26 respuestas
7699 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Con ALDY BG, una xp para recordar…… besos, sexo con el fuego de misiones.
15-Sep-2012, 19:03
Con ALDY BG, una xp para recordarxxx;xxx; besos, sexo con el fuego de misiones.
Recibo un msj de ADRY BG : xxx;tengo amiguita nueva, buen trato y buen servicioxxx;, no lo dudo y cita por teléfono con ALDY BG la niña en mención, voz muy sensual, que atrapa, chica prometedora: xxx;me encanta el sexoxxx; xxx;.. suasssssssss , agendamos el encuentro.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
A hora señalada en su depto. de Callao al xxx Piso 5º me abre la puerta y me estampa un besoteeee xxx;. ¡qué bienvenida!!!!, muy fuerte de físico , muy sensual, mini bata negra de puntillas, que dejaba insnuar un conjunto rojo tentación, entre su cabello rubio/castaño asoma con su mirada que desnuda xxx;.. una rara sensación se apoderó de mí, sus palabras son como susurros que me excitan xxx;. ¡hola Fer, al fin nos conocemos ¡¡¡ otro beso de amantes y va el manotazo a xxx;Fernanditoxxx; que ya está al palo.
Compartimos charlita amena xxx;pero tengo la mirada clavada en sus formas xxx;.. lindo totó, la desnudo suave, un cola less rojo que la hace muy sensual xxx;. Besos y cariciasxxx; antes de seguir Higiene de rigorxxx;.. comienza con PT fatal , se traga todo con mucha calidad, me revuelve los morlacos en mis glándulas seminales xxx;. Hdmp ¡Cómo PTea ¡!!La detengo porque siento que me liquida enseguida xxx;..
Es muy sensual, es fuego, es excitante xxx;..ALDY BG, cambio de rolesxxx;.. va mi almejeada intensaxxx;.. la siento agitarse y retorserse en la cama, su cuerpo realiza movimientos reptales, se estremeceeeee, sus manos me llevan contra su clítoris cada vez má y más fuerte xxx;xxx; sus jugos que se deslizan por esa chichi depilada y sin oloresxxx;..ALDY se excita mal, se entrega, se agita xxx;.tengo sus glúteos tomados con mis manos y me apodero de su clítoris xxx;xxx; eso fue fatal para ella, balbucea palabras entrecortadas, lo disfruta xxx;.quiere más lengua y besos, su clítoris turgente xxx;.
Quiere mis manos sobre sus tetas, las acaricio y de pronto se agita mássssss xxx;xxx;.qué tremendo orgasmooooo ¡!!!!xxx;xxx; su corazón late fuerte y acelerado, me agarra el muñeco y me manda un terrible PT xxx;. Pilotín y penetración vaginal, varias poses, le encanta en misioneroxxx;.. cogida en cuatro pose dog xxx;. Ante mis ojos esa cola que está para darle ..... xxx;TE GUSTA MI COLA FER???? Seppppppppp ....... le respondo, sólo alcanzo a puertearlaxxx;. no aguanto mas y van mis pibessss
[Solo miembros ven links]
ALDY es una mujer divina, cola espectacular, buena ondaxxx;xxx;pero hay que tratarla dulcemente.
Higiene, charlita xxx;. me acaricia dulcexxx;.. otra vez la almejeo, pero su cola está muy buena ...xxx; mirada felina que devora xxx;. le encanta cogerxxx;.. UNA AMANTE PERFECTA =D>=D>xxx; más PT, más abrazos, cogida, poses, gemidos compartidos xxx;xxx;. Un placer, grata xp, fue bueno conocerla.
Voló el tiempo, higiene, me visto, me invita bebida fresca, charlamos un ratito xxx;.. en el pequeño living está ADRY, la sensual AMY BG xxx;xxx;. Buen ambiente, buena onda, de verdad es un depto. donde se respira xxx;placer sexualxxx; xxx;. ALDY me acompaña a la puertaxxx;..un besote de despedida, xxx;volvé pronto, me encanto conocerte Ferxxx;. Con ALDY BG reincidencia segura.
La convenci para algunas fotis, que voy a compartir con foristas ACTIVOS, pedirlas por aquí.
ALDY xxx;.. gracias por tu buena onda xxx; disfrute mucho del encuentro sexual con vos. Volveré.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI. PERO SIEMPRE PRIMERO ARREGLAR GIFT Y CONDICIONES CON ELLA
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:Si
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:espectacular 10 por la buena onda que tiene.
Como va master! Qué descubrimiento el tuyo eh! Hermosa la nena encima está en un lugar que conozco bien. Si podés pasar las fotos sos un grosso. Si no también, abrazo!!!
Como va master! Qué descubrimiento el tuyo eh! Hermosa la nena encima está en un lugar que conozco bien. Si podés pasar las fotos sos un grosso. Si no también, abrazo!!!
El tema "Con ALDY BG, una xp para recordar…… besos, sexo con el fuego de misiones." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro