¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Reincidencia con Biankka: 3 horas con un ángel!
06-May-2015, 18:58
Esta xp es de hace un par de semanas, jueves 23 de abril, apenas llegado a Baires, confirmo con Biankkita para las 5 de la tarde de ese mismo día (había reservado por whapp unos días atrás) y llegado el momento me dirijo a su nidito, llego y sorpresivamente no me piden documento, el seguridad me preguntó dónde iba y me hizo subir directamente (Biankka me dijo que depende de quién te toque, algunos te piden y otros no) En mi caso, no me molesta en absoluto, sólo el minuto que se pierde abajo, nada más. Bueno, llego y me recibe con su ternura habitual, es divina Biankkita, una personita muy especial, creo que todos los que hemos tenido el placer de conocerla opinamos lo mismo; desde que entrás en su departamento te hace sentir como si fuera tu casa. Nos pusimos a charlar, mientras me iba sacando la ropa, y me dirijo al baño para la higiene habitual (por más que salí del hotel bañado, la humedad de Baires hace estragos!) Al salir, empezó el concierto de besos, primero piquitos, luego subiendo de a poco, hasta llegar a esos súper besos que tan bien da ella, es como estar con tu novia, te transporta a otra dimensión. Fuimos a la cama, y seguimos con los besos (acá creo que debemos haber estado como casi media hora besándonos, qué lindo que besa Biankka!) hasta que empezó a desaparecer la ropa que ella llevaba puesta, un top, creo, gris y negro, su shortcito de jean, su corpiño negro y su tanguita xxx; Y entraron en acción sus hermosas lolas, hechas, pero hermosas, la verdad que le quedaron de 10! Todo esto con ella encima, qué hermoso panorama, ella encima, yo devorándome sus mellizas, agarrándola de su cola (esa cola!!!) alternando con esos besos xxx; Uauuu!!! Sin palabras! Después de un rato, voló el toallón, y empezó con un pt suave, muy sensual, que disfruté a full, mi amigo desaparecía en su boca, no recuerdo si hasta el fondo, sinceramente, pero su lengüita juguetona me hizo ver las estrellas, terribleee ese pt!!
Después, pasé a devolver atenciones, y comencé a besarla desde el cuello, y fui bajando por sus mellizas, en las que me detuve largo rato (qué delicia saborearlas!), y llegué a su amiga, impecable, cero olores, como siempre, un gusto lamerla, besarla y chuparla, hasta escuchar esos gemiditos (música para mis oídos, jeje!) de placer, que me guiaban sabiamente por el mapa de su placer xxx;
Después de un buen rato, me colocó el pilotín, y arriba ella, a cabalgarme, primero suave, y después cada vez más intenso, después pausa, y a seguir, siempre besándonos, a veces lento, a veces más rápido xxx; Tremendo!! De sólo acordarme, el amigo se me pone de piedra, jaja!!
Estuvimos así un buen rato (la verdad que perdí totalmente la noción del tiempo, hacerlo con Biankkita para mí es transportarme a otra dimensión, ay, nena, cómo me podés xxx; Después cambiamos de posición, primero en cuatro, creo, después a cucharita (otra posición que disfruto a full, más con ella), para volver en cuatro, y luego terminamos acostados, yo encima de ella, a xxxx ppm y ella con sus gemidos, primero suaves, y después cada vez más fuertes, que me hicieron explotar el cerebro, hasta que acabé como si fuera la última vez xxx; Fue espectacularrrr!!!
Pausa intergarching, larga, en la que hablamos de todo, también es un placer hablar con Biankkita, es un amor! Parece que nos conociéramos de toda la vida, y sólo nos habíamos visto una vez, en diciembre último xxx; Me fui a duchar, y a la vuelta, y después de ofrecerme algo fresco para tomar, volvimos a los besos, y si bien fue otra larga sesión de sexo a full, esta vez no pude acabar (mi estado físico, que es un desastre, me pasó factura xxx; ) Además, parece que me he transformado en xxx;de uno solo y largoxxx; con el tiempo, jaja, uno ya no es un pendex xxx; En fin, más besos y charla, y el resto del tiempo se pasó volando (creo que a más de uno se nos pasa volando con ella, no?)
Cómo la habré pasado de bien, que a los dos días reincidí con ella por dos horas más; y acá quiero decir algo: leí por ahí algo acerca de la higiene de Biankka, yo les digo que en las tres veces que estuve con ella, jamás un pero, ni el más mínimo detalle en este aspecto, al igual que en su atención, impecable; chicos, somos grandes, creo que ya muchos conocen a Biankkita, y coincidirán conmigo: esas cosas no se hacen. Y si hay alguien que no merece esas cosas es precisamente ella.
Como siempre decimos en el foro, las xps son subjetivas, pero bueno, ésa es mi opinión sobre el tema.
Que sigan los éxitos, gente!
PD: Por si acaso, aclaro que el regalito que puse fue por las tres horas; el arancel de Biankka es de xxx la hora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10