¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mrb
[XP] Con alma. Una linda nena.
13-Apr-2011, 00:35
Buenas Colegas!
Paso a relatar esta experiencia ocurrida el miercoles pasado. La niña en cuestion es Alma de Baires o tambien publica como Fiama en baires.
[Solo miembros ven links] .
Llego al lugar a la hora acordada. lugar bien, habitacion grande con una camilla para masajes y un espejo grande q da atras de la cama. entra ella a la habitacion, la primera impresion fue buena, paso al baño y de nuevo a la habitacion para la accion. Empezamos con unos besos muy buenos y al toque ya estabamos los dos en bolas. baja al amigo y comienza un muy buen PT sin, estuvo un ratito asi y ahi nomas pilotin y se subio arriba mio y comenzo con una cabalgata muy tranqui q desp fue haciendo mas intensa, la pongo en 4 y pregunto si puedo terminar en su boquita, asi q en un rato le mande todo el actimel en la boca.
Ella se va de la habitacion y al rato vuelve con algo para tomar, estuvimos charlando un rato, charla muy copada, es muy simpatica ella. al rato comenzamos otra vez a besarnos, chupe esas hermosas tetas que tiene (aclaro: hay una teta que es mas grande q la otra, es muy notoria esa diferencia), al rato bajo otra vez al amigo, ahi nomas pilotin y se me sube arriba, al rato cuando estaba en plena cabalgata nos golpean la puerta, me queria morir, me pregunto si faltaba mucho, le digo q no, seguimos asi, y en un rato termine sacando todos los pibes q quedaban.
Punto en contra: Cuando me estaba cambiando miro la hora y habian pasado 45 / 50 minutos.. ahi debe estar la diferencia, es un PV economico de 1 hora= $150, pero te sacan unos minutos de tiempo. Aclaro ella no relojea, la chica de la recepcion, es la que golpeo antes.
Espero q les sirva la data.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8