¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Davidoffice
[XP] con Amarela (Bg) salvando el dia..!
11-Sep-2009, 11:34
Bueno, continuando con la xp que publiqué el otro día con Luana + Ivon, la cual fué digna de una película de Indiana Jones,
[Solo miembros ven links]
Ya que faltaba solamente saltar con una soga por el precipicio y esquivar que no me pise una piedra gigante, luego de esto, y refugiado en la piecita del fondo, yo, en slip y medias, con un calor bastante húmedo,
me encontraba tirado boca arriba en la cama mirando el techo y pensando "ésto me pasa a mi sólo".[-o<
[Solo miembros ven links]
Se abre la puerta de la pieza y entra Amarela (bg). y me dice "hola bombón". Suspiré aliviado de que sea ella y que no haya entrado Jason (con su careta blanca con agujeritos y una motosierra).
Desde la puerta nomás me tira "mirá que todavía no me bañé",
"lo que pasa, es que recién se fue el anterior cliente, pero mirá que sólo le hice masajes.."
En mi cabeza me imaginaba a la xxx con mis xxx mangos cagándose de risa oliéndolos...
Con mis ganas de irme a la mierda le dije "no, está bien nimporta, vení."
Se acerca a la cama y se sienta apoyando sus brazos y cara en mis rodillas flexionadas. "¿que te paso?" me dijo mientras me acariciaba la pierna... "nada, que mala onda que tienen estas minas",
"una me deja pagando en el baño y la otra casi me pega.!", se ríe, "lo que pasa es que vino mucha gente y Luana se peleó con el novio que la está llamando.." me dice. (la xxx me había dicho otra cosa).
"ta bien ta bien, no hablemos mas de esto" le digo. "vení".
Ahi nomas se me tira encima y me pega un chupón bien húmedo, baja, me saca el slip, y en la pija media gomosa me pone el forro y me la empieza a chupar, odio cuando hacen eso,
el forro te lo ponen como el culo y despues tenés que andar chequeándolo de que no se corra, de que no se rompa,
con las pocas ganas que tenía, ni quise decirle del pete "con" ni tampoco de que no estaba al palo aún. Bue...
Petea un rato, yo no agarraba concentración ya que me seguía hablando de lo sucedido (no le hecho la culpa, sólo conversaba).
En un tiro me hincho las pelotas y le digo "bueno, acostáte y date vuelta", la apoye un rato,
cuando el amigo respondió se la puse ahí nomás de espaldas con el conjuntito de lencería negro puesto (no se lo sacó ya que parecía que no me quería mostrar ciertas zonas),
a estas alturas ya ni me importaba, le di bomba un rato.
Hacía bastante calor y la niña, que no venía de la ducha, ya estaba un poquito pegajosa, se me da por mirar el totó (lindo culo), pero el anillo se veía con un kilometraje increíble (se darán cuenta que trato de no ser grosero).
Esto lo digo porque hay ciertas cositas que a uno lo sacan de concentración en estos casos. Bueno.
Me concentré en su carita, en sus rulos y sus lindos gemidos, bomba y bomba, se fue un único polvo del día. (Aleluya..!!).
Charlita amena, prendió el aire (estabamos sofocados). "¿querés una coca? me dice, lo pienso unos segundos, porque ya me imaginaba garpándola 20 mangos la botellita, "eeeh... mmm... bueno".
Al rato cae con una botellita y un vaso. Tomo un buen trago y le digo "me pego una ducha y me voy". "bueno amor, dale" me dice.
Y como los jugadores la selección de Argentina despues de perder con Brasil y Paraguay me fuí de ese fucking pv con la cabeza gacha...
No la pongo en malas xp, porque Amarela no se lo merece, ya que es una buena mina y muy linda, por cierto. O por lo menos lo fué conmigo, en ese día de mierda.
Un saludo. =D>
Última edición por Irish; 17-Nov-2009 a las 17:29
Razón: catalogar