Hola muchachos, publico mi experiencia con esta señorita...Bueno un dia que estaba por capital, me decidi ir a ver esta chica que publica esta foto, que la verdad esta para darle toda una noche
Bueno llamo al telefono, y me atiende me dice el dpto. que queda en peron, bueno subte mediante, llego...subo y bueno veo
que
hay una camarita en la puerta cosa que no me gusto nada!!! -Bue ya estoy filmado, que mas da, toco el timbre, y me atiende una secretaria y me acompaña a una habitacion y me dice que la espere...
20 minutos ...pero dije por dentro vale la pena esperar por semejante caño de mina...
Llega y la veo, y en lo unico que se parece en lo blanco de los dientes ...bua pero la mina no estaba mal, ya fue...pago mediante...
Me entro a sacar la ropa y me quedo en boxer... aparece la secretaria a no se que le tenia que decir, me desmotivo ... bueno ella se entra a sacar su ropa de una manera sensual, cosa que el amigo ya lo tenia re duro, como un mastil se notaba en el boxer...me entro a besar el pecho, hasta que llego al boxer y me lo saco... y agarro al amigo y le entro a dar con su mano arriba y abajo, hasta que estaba duro y bien grueso con la cabeza afuera, y me lo entro a besar
y pasarle la lengua, y despues bajo y se ocupo de los gemelos de besarlos...despues lo encapucho, y le daba super rapido con su mano y me lo succionaba, cuestion que me hizo echar un tremendo polvazo.
Charla mediante hasta que se reponia el amigo, nos cruzamos con historias de la vida...
Bueno ya el amigo devuelta daba señales de vida, y me dice "que rapido te repones" y yo
...lo vuelve a encapuchar al amigo, y se sube arriba y entro a moverse y a saltar como veinte minutos, hasta que acabo...Devuelta charlita mediante, se repone el amigo
y lo vuelve a enfundar...hacemos un misionero bien suave, luego pasamos tipo cucharitas, hasta que la hago poner en cuatro, y le doy freneticamente hasta que acabe, y me dice quedan 10 minutos, en fin me cambio y me voy...
No se si caraturarla de mala o buena experiencia, pero no era la mina que fui a buscar, pero bueno se comporto muy bien
Saludos.