¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolas restiff
[XP] Con la bellisima juli en su nuevo depto (reincidencia) 1 foto
19-Oct-2015, 19:18
Hola compañeros,
esta exp es del viernes pasado, habia estado con juli en san martin hace unos dos meses, pero aun no la habia visitado en su nuevo lugar.
Como la tenia presente en mis dos cabezas desde aquella vez, por fin pude concretar.
Y la verdad si la anterior exp fue hermosa, esta fue superlativa.
Llego en el horario acordado al depto de ctes, subo al 4° toco timbre y me abre la bebota…
mamadera casi me caigo de traste, que fuerte que está esta pendeja!!! Está con un lomo barbaro.
Con su voz cantarina me saluda y estampa un terrible beso. Se acordaba de mi (muy bueno para mi ego jaja)
tras breve higiene en el baño nos reencontramos y alli se desato la tormenta, nos matamos a besos mal y trenzamos nuestros cuerpos en un frenesi que fue in crescendo.
Yo venia ultra cargado y se ve que a ella la agarre inspirada.
Tras desenmarañarnos, baja al amigo y empieza un pt antologico, con muchas ganas, profundo, no llegando a gp, pero bastante cerca.
Ronronea, te mira con esos ojazos oscuros que tiene, sigue chupando, lengua, piercing, va a los gemelos, les hace sopapita, crei que se quedaba con uno en la boca…
le dije para calzar pilotin y ponerla porque me iba a ir en seco. Autopista en 4, y le di con alma y vida hasta que quedo mi mente en blanco, estaba como flotando en el aire ja ja.
Intervalo con charla muy copada, me conto de sus proyectos, que estaba contenta con sus clases de danza y con nueva novia (una tal mica), esto me volo mas el cerebro.
Nuevamente besos, es como que te bese tu novia de la adolescencia.
Para abreviar el 2° fue por colectora, lubrico, y entro perfectamente. Según mi parecer le encanta tanto o mas que por autopista…acabo como un campeon y quede exhausto.
Conclusion, me cierra por todos lados, belleza, actitud y personalidad, x mi parte seguire reincidiendo con este bombon
tengo 1 foto que me cedio ella. La paso a usuarios con al menos 1 exp. Pedir x aca, no x mp.
Saludos para todos,
nicolas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10