¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aleel14
[XP] con any la morocha!! muy copada.
22-Jul-2016, 14:34
hola colegas, hace tres dias fui a verla, ya que no podia conseguir turno con esta chica para ver si realmente era verdad lo que leia de las exp , bueno entro y sale una morocha de cara normal ni guau ni puff , cuerpo parecia muy lindo estaba con un conjuntito rojo no se dejaba ver esa cola que yo cuando se sacara eso iba a decir guauuuuu que culooo por dioossss !! y bueno habia poca luz que ella pone abajo de una camilla para hacer masajes y le pedi mas luz porque para mi cojer con la luz casi que no se ve nada es como hacerme una paja , con la mejor onda acomode la luz para que se vea , empieza con un pete lindo , capucha y le digo ponete en 4 y porque estaba furioso por ese culo que muchos comentaban y la verdad cuando lo vi medio que se me ablando hasta el corazon, tenia muchas manchas y muchos pozos , pero la morocha eso si siempre la mejor onda, re copada, bueno la pongo onda misionero y bueno pintaron las estrias que se veian, la verdad no me molesto porque la onda que puso la chica es la mejor, aparte por el precio que mas iba a querer estaba mas que bien
, bueno me dice me vas a hacer la colita y le dije no, te quiero acabar la boca que era lo mas que me gusto de la morocha, la pase muy bien porque tiene la mejor onda, pero viste cuando vas a un lugar que vos decir guauu me voy a encontrar con mi amante perfecta y economica jajaj no se equivoquen jjaja
me guie por muchas exp sobre esta chica pero para mi la tablita de valores es esa que puse pongo lo bueno como lo malo, de cara va bien, lo demas esta a gusto de cada uno, pero eso si lo vuelvo a repetir la morocha una genia la mejor onda, a veces vale mas una mina que le pone onda y es re copada a una linda que es como hacerse una paja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8