¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caminacalles
[XP] Con Ayelen BG!
08-Dec-2011, 01:00
Hola Amigos! Otra XP mas, del lunes 5/12 la veo por la pagina de Baires y llamo para ver a esta niña!
[Solo miembros ven links]
Quedo para verla a las 18:00hs en la tarde lluviosa del lunes,
llego al edificio de Esmeralda al xxx, toco portero y me viene a abrir la puerta una señora, entre al Dto y me dijo que ya venia
Ayelen! viene la niña, me presento y le dije que me iba a quedar 1 hora, servicio convencional $250, me lleva a la habitacion y antes de comenzar nos higienizamos!
la mina es tal cual la de las fotos, salvo que estaba un poquito bronceada, unos 1.60 de altura, tetas normales, ni fu ni fa, la cola tambien normal! de cara una morochita a mi gusto linda!
nos acostamos en la cama, nos sacamos la ropa, y empezamos a charlar para romper el hielo, hablando de todo un poco, me cuenta sus cosas y le cuento las mias, buena onda la mina, mientras aparecia alguna caricia y algunos besitos!
y se habra pasado la mayoria de la hora entre la charla y los besos, me manoteaba al amigo que ya estaba al palo, me da unos besitos va bajando, me coloca el forro y empieza con un pt! normal! ni fu ni fa!
era con forro pense que era sin, pero bueno me calle y no dije nada, ni pregunte si lo hacia sin, pero bueno ya me estaba gustando esa chupada, se acuesta boca arriba y le beso las tetas y le doy unos besitos en la boca, sigo chupando las tetas y le mando mis deditos que acaricien su conchita depilada, chiquita y linda!
con una mano ella agarra y se pone gel intimo sobre la conchita!
bueno pasamos a ponerla se sube arriba mio y empieza una cabalgata despacito, mientras empezaba a aumentar el ritmo y decirme algunas cositas chanchas!
le da mas fuerte, con sus manos me apretaba la cabeza (la de arriba) y con los conchazos largue toda mi desendencia al latex! descorchamos y higiene de los 2 nuevamente ya se habia pasado la hora
, saludos, me abren otra vez la puerta y otra vez afuera, a la ciudad de Bs. As.!
bueno colegas esta fue otra Experiencia mas para contarles a mi gusto ni fu ni fa! normal, para conocer a la chica de la foto de la pagina! cogerla y listo!
les mando un saludos!
les dejo una tablita de mi XP con
Ayelen!
Cara: 8
Cola: 7 cuando llame, me dijieron que completo con cola $300 pero no hice uso, fui por el convencional.
Onda: 8 buena onda, buena charla!
% Photoshop: %15
Servicio: 7
Besos: Piquitos digamos
Lolas: 7
Cuerpo: 7
Lugar: 7
Relojea: No
Reincidencia: No
Puntaje General: 7
>>>>>caminacalles<<<<<