¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] con Ayelen bg culona pero...
22-Oct-2017, 18:05
Hace banda que no aporto nada, es porque estaba gateando poco, los aumentos y sueldos congelados te matan. Pero tuve la Buena de recibir unos mangos extras y aproveche para sacarle un poco de punta.
Vi las fotos de esta mina mina y lo primero que pense es en entrarle a ese culo carnoso, no me importaba nada, tiere unos mensajes y como la agarre libre fui directo.
Edificio en Suipacha, cerca del pv de Peron (pase por ahi pense en Pamela
), timbre y abre de arriba. Subo hasta el piso indicado, me hizo esperar como 5 minutos, medio choto eso pero me la fume porque queria corroborar que ese culo existia. Me abre y me recibe bastante fria, hum cague.
Hay photoshop, es mas morocha de piel y fisicamente mas morrudita, cuando se dio vuelta pude ver que ese culo era real, parado Redondo, cacheton, acompanado por una piernas hacienda juego.
Ya en la pieza se desviste como sin ganas, yo hice lo mismo y pense en tomarme todo con calma, respire Hondo, saque unos picos miserables, toque las tetas pero me saco cagando que le molestaba mando, ahi ya me estaba calentando. La mande a que me la chupe, me la agarro con una mano y la chupaba al mismo ritmo, nada destacable, mecanico diria y solo hasta la mitad, ya ni sabia que hacer, le pido que se suba y me monta un poco, note que mejora en el garche ya que le puso mas onda, luego fui arriba un Segundo porque la queria poner de espalda.
Se vino lo mejor, le pedi la cola, puso gel y despacio se la fue metiendo hasta llegar a tope, yo la tenia agarrotadisima, se me iba la leche por las manos, le entre con ganas a ese culo carnoso que porta y acabe como un caballo.
Me lavo e intente hablar, recibi pocas respustas asi que mejor que la chupe de Nuevo, otro pt medio pelo, forro y le doy en cuatro para verle el orto, comentario aparte, tiene una cacerola esta mina,
era como que se sentia poco. Mas gel y orteada again, que lindo enterrarla... como ya habia cedido, no tarde en taladrarle el orto a la mina, parecia que me habia clavado una Azul de lo dura que se me puso, encima la mina gemia y parecia disfrutar de como comia pija su culo, se la mande hasta el intestino un poco mas le derrame una buena cantidad de leche en lo cachetotes del culo.
Me lavo, abono y me fui, contento de haberme orteado ese culo pero si tengo que evaluar todo me queda sabor a poco, la mina tiene poca onda, no le pone mucha garra al servicio tampoco, salvo un poco al garche y orteada (ahi fue donde le puso mas onda) despues no destaca.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10