¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Cuervo Negro
[XP] Con Barbie de BG el cuervito se tiro a chanta :(
25-Apr-2014, 01:28
Buenas colegas! Sigo saldando deudas contando xp de este mes!
Un dia en el centro de casualidad llego a este pv.. en la puerta hay un portero bastante miron y pregunton..
Subo y se me empiezan a presentar las chicas algunas las van a ver si quieren por medio del telefono desde la pag de baires.. la verdad muy buen nivel pero esta rubia me volo el maroteeee
Terminan de pasar y viene ella a preguntar con cual pasaba.. obvio que con vos le digo a lo que respondio con una risa y preguntando cuanto tiempo.. le digo una hora y le doy los xxx pesos que me dijeron por tel y me dice nono son xxx.. charla breve sobre eso y sali perdiendo obvio ajajaja
pasamos a la habitacion un poco de franela y ya notaba que el cuervito estaba apichonado
para resumir me la chupaba ( bastante mecanicamente.. poca chupada y mucha paja ) se levantaba, le poniamos el forro entraba y se moria jajaja nunca me habia pasado algo asi.. si no se levanta lo hace un rato, lo cago a pedos y se levanta per probamos con pete y 69 y nada.
esta rubia hermosa le puso toda la onda a lo que le dije no te puedo dejar asi, la tire en la cama y le pegue terrible chupada de conchita, que es hermosa tmb, le mande dos dedos y le di hasta que acabo bien acabada hasta el punto de sacarme la cabeza de ahi
Se toma un ratito y me hace parar para petearme ella sentada en la cama.. el amigo seguia haciendose el boludo entonces le meti paja mientras ella me chupaba los govelins hasta que le mande los no nacidos en esos pechos gigantes que tiene!
Paso al baño, limpieza y beso de despedida, al menos no me fui con la leche
Bueno gracias por su tiempo!
Les mando un abrazo de gol a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - 25 de mayo al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10