¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Belu ! Esta vez los dos solos
13-Oct-2018, 02:26
Hola a todos !
Esta exp es del día 5/10.
La conocía ya a Belu por que habíamos hecho un trío con su hermana Nahir y la había pasado muy bien. A Nahir ya la conocía, pero a Belu la conocí ese día y me gustó mucho su atención, servicio y simpatía.
Físicamente, en lo que mas se parece a Nahir es de cara y en la mirada, ahí es imposible de disimular que son hermanas.
Las dos son de pelo oscuro, morocho, pero Belu es de piel más blanca más pequeña de contextura, con pechos de muy buen tamaño en relación a su contextura.
Arreglamos el día anterior el encuentro para las 14 hs.
Subo y me recibe ella con un vestido blanco cortito que le dejaba ver todo el largo de sus piernas. Unos besos muy lindos de recibimiento y nos fuimos a la habitación de la izquierda, que es de Calu supuestamente, pero la usamos nosotros.
Muchos besos para comenzar...le chupé las tetas que me gustan mucho por su muy buen tamaño considerando su contextura física y además son naturales, lo que los hace más atractivos aún.
Después de sus tetas, fui por su conchita...muy rica y que disfruta que se la chupen...en el trío la note con mucha actitud y predisposición, aquí que estábamos los dos solos la noté de la misma manera, lo cual me hace disfrutar más el encuentro.
Ella tomó la posta luego de que yo me haya dedicado un rato a su cuerpo y empezó un pete muy bueno ! Que fue la previa a poner el preservativo y comenzar a coger.
[Solo miembros ven links]
Comenzamos así...cambiando ritmos yo, ella se adapta pero es más tendiendo a suave su estilo...aunque no tiene problemas si uno la sabe llevar.
Ella giraba la cabeza para besarnos
Luego en misionero ya estuvimos más cómodos para los besos...sus ojos y mirada son igual de atractivos que los de Nahir.
Luego ella me cabalgó...muy lindo lo hace !
Y terminamos con ella en cuatro al borde de la cama
Finalmente, le acabé todo en las tetas....se las bañé todas....se reía sorprendida por tanta leche.
Terminé cansado pero muy contento con el encuentro con Belu.
Un saludo !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - parana al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION