¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maximus45
[XP] con bianquita , delivery de pt
23-Jul-2009, 03:39
Hola amigos , les dejo una xp reciente con bianquita de baires girls.
Hay bastante data de la misma de cuando estaba en gozanos, por eso no me voy a extender con el relato.
Bianca trabaja en el cento hasta las 20 hs, y despues hace encuentros, que pueden ser en un teloimaginas o va a domicilio. Yo elegi esta ultima opcion. Los encuentros los realiza por independencia y entre rios segun me dijo.
Como ya dije vino a casa, y estuvo dos horas por la modica suma de 2 rocas, bastante accesible por cierto.
La chica en cuestion no es un hembron ,pero tiene mucha actitud y se mueve muy bien, con bastantes años de experiencia en el rubro. Es bajita , chiquita , no muchas tits, cola linda, y yo diria que tiene mas de 30 pirulos seguro.
De cara mas o menos, hay mucho uso del photoshot , no tiene la carne tan firme.
Bucal bueno, hasta al final, a mi no me quiso entregar el back, porque entrega segun el tamaño dijo (no soy rocco sifreddi, pero no le convencio mi cabeza -galnde-), garching bueno en varias posiciones, con mucho dialogo jeje, con su clasica vocecita de nena.
Fueron dos descargas lacteas, una en su boca , y el segundo convencional.
En definitiva la xp no estuvo mal , pero esperaba una mujer un poco mas guarra, y no se dio todo como yo imaginaba. Punto a favor el precio, parace que lo hubiese puesto Moreno je.
tablita:
cola: 6 (un poco blanda).
cara : 6.
tits, 7 chicas pero bien.
garching: 8 ( se mueve very good).
oral: 8 ( bastante bueno, suma puntos porque es hasta el final).
actitud: 7 .
Reincidencia: no creo, busco una completa completa.
gift: xxx la hora, mas taxi.
link:
[Solo miembros ven links]
algun detalle mas po mp. saludos
Última edición por Coco0641; 23-Jul-2009 a las 12:00