¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Con Brendita BG y su tanga Vedette de los 80
06-May-2016, 22:23
La xp es de principios de la semana, andaba re caliente y queria ponerla, caminando por av cordoba y tratando con carpa de que nadie me fichara la navegación en baires zona tribunales me tiro el lance con Brendita. Me pasa la dire y arancel y me mando. Llego me abren de arriba paso, a todo esto eran 17 y 30 mas o menos, me abre ella morocha, de 1.70, culo grande con tanga que terminaba pasando la cintura y pocas tetas, me encanta las minas con tetas. Pasamos a la habitación, abono, se va y vuelve me besa con lengua y baja hacerme un pete, la arrecuesto, besos, bajo a la almeja cero olor sines pero el 90 por ciento depilada, Cuando me fui estaba tratando de sacar algún rulito atravesado en la garganta, vuelvo a chupar un poco mas las tetas, quiero besos pero ahora eran roses de labios sin leguas, ya fue, me pone el gomin de la bicicleta y empiezo a bombear, le digo te pones en 4 y ahí note que tiene alto orto pero como dije me pueden las tetas pero esa imagen hizo que en 4 bombeadas tire toda la calentura al globo. Me cambie y me fui silbando por lo bajo, no fue la gran xp pero tampoco fue perdida de tiempo, lo que si me quedo la imagen de la tanga tipo vedette de los años 80...espero que sirva!! Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - callao y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 9
Cuerpo: 7