¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Calu 2019 ! Su mejor versión !
15-Jan-2019, 21:15
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 14/1
Calu se había ido de vacaciones a su país, pero antes de irse, se dedicó a su figura para un xxxx donde la vi más linda que nunca !
La verán con un cuerpo casi nuevo, exhuberante, pancita chata y mucha calentura por el tiempo que estuvo sin trabajar.
Había hablado con ella antes que se fuera y venía esperando que regrese y se conecte nuevamente para visitarla, ya sabía que iba a estar renovada, así que tenía ansias de ver como había quedado, me había dicho Nahir que estaba hermosa, pero quería verlo personalmente.
Entonces, la fui a visitar a la noche, en su último turno del día.
Estaba sola, así que me recibe ella y que sorpresa ! La vi más linda que nunca, como ya dije. Ahí nomás en el recibidor nos saludamos, después de más de un mes sin vernos creo, y nos dimos besos y no aguanté a ver si nueva delantera, así que saqué su corpiño y arrancamos el encuentro ahí en el recibidor...nos sentamos y le chupé las tetas nuevas y muy lindas que tiene ahora !
Luego, me acomodé en el piso y seguí por su conchita....unos minutos y nos fuimos para la habitación de Nahir, así estábamos más cómodos.....muy lindas al tacto me parecieron y con sus pezones intactos, las chupé mucho y se las elogié mucho.
Volví nuevamente por su conchita a degustarla, ella más caliente de lo habitual, la falta de trabajo mientras estuvo de viaje la dejaron así de caliente !
Luego, me hizo un bucal donde me chupó todo y me dejó bien preparado para cogerla.
La puse en cuatro por que hasta la cola la vi más linda, comenzamos a coger en cuatro....que lindo rato cogiéndola en cuatro y sintiéndola disfrutar !
Luego pasamos a misionero y muchos besos mientras cogíamos así....yo, de a ratitos, bajaba y le comía un poquito la conchita y volvía a penetrarla...así lo hice varias veces y la fui calentando cada vez más....aún más de lo que ya estaba.
Estuvimos un rato en misionero y pasamos al borde de la cama, yo me puse de pie y le dimos otro rato muy caliente ambos....
Yo era el último cliente, ya eran las 20 hs o más....la recuesto en la cama y vuelvo por esa conchita, sabiendo que la iba a hacer acabar por que la veía muy caliente...un par de minutos de chupada a su almejita y Calu acabó ! Me apretó con toda su fuerza contra su conchita mientras acababa y quedó con las piernas temblando.....
No la apuré....no tenía apuro, se repuso de la acabada y me pidió la leche en la boca, así que me hizo un bucal y luego una paja mientras nos comíamos a besos en la cama y yo ya estaba para acabar, así que se arrodilla rápido al borde de la cama y le doy toda mi leche !
Me encantó la visita a Calu, hacía mucho que no hacía un encuentro con ella sola.
LA vi my hermosa y con cuerpo nuevo.
Nos vestimos tranquis, tomamos algo y nos fuimos juntos por que ya se había terminado el día.
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION