¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo666
[XP] con Camyla BG
10-Sep-2014, 09:06
Buenas Colegas, comento esta exp con Camyla BG del jueves pasado.
La semana pasada tenía que ir hasta Capital x tramites, y como cada vez que tengo que ir para allá aprovecho para arreglar algun encuentro y que el viaje sea mas motivador.. jeje
Primero intenté comunicarme toda la semana con Nadia, que dicen que es un camion, pero no tuve suerte y el mismo jueves antes de salir dije con algo cerrado tengo que partir para Capital (soy de La Plata), asi que me puse a ver las ultimas exp. y me gustó la foto de portada de Camyla. Leí la exp y era buena asi que tiré msj y pude arreglar para las 17.
Les comentó lo que es la niña... Es una morocha de 24 añitos aprox, con muy linda piel, y con muchas curvas!! Para los que le gustan flaquitas, chiuitas, etc.. no! Es bastante voluptuosa, con un par de tetas espectaculares ( naturales!!), muy buena dimension de cola y buenas gambas.. Repito es bastante potente la muchacha.
El depto es 10 puntos, amplio, limpio, el baño con todo lo necesario y muy buena ducha.. y la habitacion con el climax ideal.. Buena musica, unas lucecitas creando ambiente y un sommier impecable.. Destaco todo esto porque para mi y creo que para muchos estos detalles importan a la hora de ir con alguna chica..
Bueno la otra parte mas importante, el sexo.. El oral es sin, muy buenooo... suave, recorriendo todo el pingo, los gemelos y un poco mas abajo tbn.. me metió su chuchi en mi cara ( no soy fanatico aclaro) pero la verdad esa chuchi es un poema.. impecable desde todo punto de vista..
Luego del oral, pusimos forrin y al garche, en cuatro y misionero para luego pedirle turqueli y acabarle las tetas divinas que tiene..
Break, me trae agua, se va al baño, y charlamos un rato.. Otro punto para destacar, muy culta e interesante para charlar entre polvo y polvo... Me trae agua y arrancamos con el segundo.. Empieza un oral mejor que el primero, sin manos, subia y bajaba, la lubricacion ideal... subia y bajaba como un piston.. era el paraiso.. Luego de un rato la paro y se sube.. Hay que tenerla encima cabalgando, la verdad te pega una sacudida que te rompe todo... En cuatro hay que aguantarla tambien, ese culo cobra altas dimensiones y la verdad no dice no a ninguna posicion..
Cerrando, es una excelente opcion en cuanto a belleza fisica, simpatia, higiene, y charla..
Para el que no la conoce valla tranquilo, que es como tener un encuentro con una amante..
Saludos
(Por si no sale la tablita)
Gift: xxx
Completa: No
Independiente: Si
Cara: 8
Cola: 8
Tits: 9
Onda:9
Reincidencia: Si
Última edición por Coco0641; 10-Sep-2014 a las 09:21