¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alexmax
[XP] Con Carito BG festejando la primavera
01-Oct-2012, 10:50
Estaba chateando el jueves 20/09 a través de este foro y acordamos para encontrarnos el 21/09 a eso de las 18. Salgo del laburo, me voy para su depto, toco timbre, me abre, subo y entro. Ahi la veo, ahora con el pelo un poco más claro que en las fotos, pero es casi igual, muy bonita de cara y la mejor onda, me ofrece algo para tomar, tomo un par de sorbos y de ahí al baño para la higiene previa. Salgo me desvisto y ella se sacó el baby doll que tenía, comenzamos a tranzar y luego bajé a perder mi cara entre sus tetas, mientras manoteaba su almejita que comenzó a empaparse, ella de paso me pajeaba al amigo, luego baja y comienza a chupar con pasión y dulzura, era una mezcla explosiva!!! Caza el pilotín me enfunda y comienza a cabalgar, ver esas tetas grandes y naturales era increíble, además le ponía mucha garra, cambiamos de posición y me dijo que quería misionero, asi que comencé a darle duro, la verdad que el misionero no me va mucho, pero con ella estaba como si fuese mi posición favorita, meta y saque, saque y meta y acabó, como hacía rato que no sentía acabar a una mujer =D>=D>=D> (creo que mi jermu ya los finge...
) Las contracciones de su vulva me estaban volviendo loco y al toque acabé yo también, hacía rato que no me sacaban tanta leche junta.
Pasé al ñoba, limpieza post-polvo, ella tb, pero me tuve que ir porque ya nos habíamos pasado la 1/2 horita y prometí de volver por más para algo más completito y con la amiguita también!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1/2 hora
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8