¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el kapitan beto
[XP] con CAROLA bajo la lluvia
26-Jan-2011, 23:42
...hola colegas¡¡¡...como andan???...aca vengo a contarles una XP con CAROLA del dia martes...como siempre consulto con éste querido foro y he leido varias xp de ésta señorita...algunas buenas y otras no...pero ése par de tetas me pudieron asi que llame al PV y reserve con el tiempo de anticipación correspondiente...
Llego al Pv sobre av.corrientes al xxxx...subo...el lugar impecable...la verdad muuuy bueno,amplio y ordenado...como llegue 10 minutos antes aproveche para higienizarme como corresponde y asi estar listo...me invitan con una gaseosa y aprovecho para ver algunas chicas más...todas muy lindas...me hacen pasar a la pieza y se presenta élla...TODA LA ACTITUD...TODA LA ONDA...TODAS LAS TETAS POR DIOS¡¡¡¡...la petisa es un caño y la tiene re-clara...como había leido alguna xp de algun colega que decia que la mina era media fria y que se yo...arranque poniendo la mejor onda y al saludarla fuí yo el que puso la mejilla (onda tranqui
)...abono el regalito y a la acción...mientras que se llovía todo afuera yo estaba con ésta mujer en bolas sobre mi cuerpo
...arrancaron los besos por el cuerpo...y le arranque un beso (uno de verdad
)...siguió con un PT/sin muy bueno...pero muy bueno la verdad...y cuando estaba a punto de explotar pasamos a un 69
...riquisimo¡¡¡...todo en orden por suerte,asi un buen rato...hasta que ella calza el pilotin y a cabalgar...luego un ratito en cuatro y despues misionero con patita al hombro...en ésta ultima etapa ya le habia arrancado unos buenos besos con lengua con muela y todo
jajaja¡¡¡...bomba y bomba y se vá el primero...paso al baño,ella hace lo mismo y nos tiramos en la cama a charlar un rato,macanudísima chica con muucha actitud...
...al rato me pide uno más...arrancamos con un par de mimos más y pete...pete...pete...pete...
y se vá el segundo...
...la verdad muuuuy recomendable la señorita...y el PV está muy bueno,al controlar el tiempo me di cuenta que me respetaron los 60 minutos y para mí es algo que hay que remarcar por que ya sabemos que en la mayoría de los lugares éso no pasa...
LINK:
[Solo miembros ven links]
TABLITA:
CARA: 8
COLA: 7
ONDA: 10
PHOTOSHOP: 25%
SERVICIO: 8
PT: SIN hsta el final
BESOS: 10
LOLAS: xxx
CUERPO: 8
RELOJEA:...NADA...
LUGAR: 10
REINCIDENCIA: SIP
PUNTAJE GENERAL: 8
...como siempre agradesco a los foreros más experimentados por compartir la data y sus XP...como verán hasta el momento no tengo ninguna MALA XP (por suerte)...GRACIAS A USTEDES MUCHACHOS
¡¡¡¡...y espero no tener que contarles una
...pero es algo imposible,ya me va a tocar,nadie escapa a éso tampoco jajajaj¡¡¡¡...