¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Catalina (ex Meli BG) !
12-Feb-2017, 18:23
Hola a todos !
Me sigo poniendo al día.
Escribo la exp aquí por que con Windows 10 no puedo desplegar la tablita ni tampoco me aparece el espacio para colocar el link.
Después lo consultaré con algún administrador del Foro.
Hace 2 semanas visité a Melisa, ahora Catalina en BG. Pensaba que se había ido, eso me había contado ella, pero luego, alrededor de fin de año, vi que publicaba nuevamente en Citaxxx. Asi es que la contacté y volvimos a hablar después de muchos meses.
En ese momento estaba por la zona del hipódromo me contó, pero me decía que era temporal, que iba a reubicarse y que estaba buscando depto.
La conozco hace mucho y tengo trato ya de amistad, así es que seguimos en contacto frecuente y ella me iba contando como iba con la búsqueda de depto y esas cosas.
Hasta que hace un par de semanas la visité. Ya me había contado que se había instalado en av. Corrientes, casi frente al Shopping Abasto. Ya instalada en ese depto y que además me queda más cerca de mi casa, se dio la ocasión para la visita.
El edificio parece nuevo y el depto es un monoambiente pero, dentro de todo, espacioso para una sola persona. Es cómodo para un encuentro, tiene la cocina incorporada y una cama grande.
Yo llegué unos minutos antes y la encontré en la calle comprando algo, así que nos saludamos, entramos juntos al edificio y subimos juntos.
El servicio de Meli sigue igual que siempre. Creo que le sigue gustando igual coger con hombres más chicos que ella. Besos a full y disfrutar de chuparle las tetas es casi una obligación.
Luego me hizo un pete como los que hace ella, yo recostado en la cama disfrutando de su arte con la boca.
Luego la puse en cuatro....esa imagen es una hermosura...su cola en esa posición es una belleza y cogerla así también.
Tiene un espejo enorme al costado de la cama, así que se puede ver todo mientras la coges.
Luego pasamos a misionero, yo estaba más caliente de lo habitual, por que ella me calienta, así que iba moderando y regulando la situación, mientras le comentaba esto, para su sonrisa y su complicidad.
Volvimos a cambiar de posición, la puse en cuatro al borde de la cama y yo de pie...otra vez la vista de su cola !
Así cogimos unos minutos más pero ya estaba que acababa yo, así que le pedí sus tetas y le acabé todo en sus tetas.
Contento de haber vuelto a ver a Meli.
Comparte depto con otra mujer que también publica pero no recuerdo el nombre, pido disculpas. En realidad se turnan para usarlo, por que es monoambiente.
El arancel de $700 es por media hora.
La verdad que no se caracteriza por relojear Meli, pero ahora comparte depto y tiene que desocuparlo a horario para que la otra chica pueda tenerlo a disposición y ser puntual al atender a su cliente.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - av. corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]