¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polentin
[XP] Con Cecilia BG, Me quede x la calentura acumulada.
27-Feb-2014, 11:41
Que tal colegas, les traigo nuevamente una experiencia que salio de piletazo, ya que no encontré experiencia en el foro.
La señorita en cuestión me ratoneo al ver sus fotos
La intente ubicar la semana pasada pero no hubo exito, al principio de esta semana la pude ubicar y coordinamos un encuentro en su dpto.
al momento del contacto telefónico me explico que era completa y que laburaba sola, lo único que me pidió fue que al estar llegando le pegara un llamado para que ella me brindara la dire correcta.
Una vez que se acercaba la hora aumentaba mi calentura y ,me imaginaba como tenerla en cuatro
llegado a la coordenada exacta, paso directamente ya que no molesta para nada el encargado , toco timbre en el piso y se escucha una voz diciendome : ya voy ... imagínense como estaba yo
tremenda decepción me lleve ya que la niña en cuestión no coincidía su silueta y esta pasadita de kilos.
me invita a pasar muy amablemente, dpto muy prolijo pequeño con dos habitaciones, una vez adentro en una de ellas me pregunta cuanto me voy a quedar, como yo habia arreglado x telefono hora y media y mis obligaciones dejado de lado x ese lapso sumado a la carga lactea que llevaba encima me dije x dentro ma si me quedo y veo como sale.
Abonado x adelantado, pido pasar al baño para darme una ducha , brindándome toalla limpia, baño prolijo con agregados cosméticos para hombres( gel p/ cabello, perfumes ...etc.)
de vuelta en la habitación me ofrece algo para tomar, acepto y comenzamos a los bifes, nos dimos flores de besos, aclaro ella debe medir aproximadamente 1,60/65 pero como no se saco los zapatos taco aguja se igualaba en altura, me olvide de su figura y me dedique a disfrutar el momento, lengua a fondo de ambos , besos x todos lados lo destacable fueron sus pechos que se los chupe a mas no poder, poco a poco fue bajando hasta llegar a la altura de mi pija y la recorrió de punta a punta sin dejar milímetro de ella sin chupar visito los gemelos, todo esto lo hicimos frente a un espejo grande que tiene la habitación x lo que pude observar le gusta mirarse bastante en el espejo mientras succionaba mi pija.
Poco a poco fuimos llegando a la cama y me toco a mi recorrer su cuerpo, como dije antes , esta pasada un poco en kilos, el pelo mas corto, llegue hasta su conchita, la cual no tenia olor alguno pero a mi gusto no cumplía un requerimiento ( estar totalmente depilada ) de apoco estaba creciéndole el matorral.
continuamos tranzando y llego el momento de ponerla, coloco protección y adentro, entro bastante fácil, cabalgo varios minutos y cambiamos de posicìon la puse en cuatro intentando usar colectora, entro un poco y como vi que le costaba desisti.
le termine dando en misionero hasta que acabe.
vino otra duchita y nos pusimos a charlar la piba charla bastante y me contó que estaba de nuevo en las pistas luego de tomarse aparentemente como 3 años de descanso.
volvimos a transar y una vez que levanto cabeza mi amigo inseparable hice que me lo chupara logrando que me hicierera GP.
colocamos pilotin y la deje que cabalgara hasta que acabe.
en conclusión la piba sirvio para descargarme, pero en lo que corresponde cumplir algun deseo previo al ver sus fotos no cumplio para nada mis espectativas asi que estan advertidos colegas.
Pd //
Aclaro algunos puntajes de la tablita : le puse un 6 en lo general ya que sexualmente aprobo. y ayuda la onda que le pone.
El costo del servicio fue xxx x hora.
Ojala que les sirva el dato y hasta pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 5