¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Claudia VIP, Paraguaya Completita !
07-Apr-2018, 23:06
Hola a todos gente !
Esta exp es del Sábado pasado, 31/3 con Claudia VIP.
Había leído un par de exp sobre ella, no la conocía pero las exp eran buenas, así que fui a ver que onda, esperando pasarla bien.
La contacto por Whatsapp ese mismo día y arreglamos horario sin problemas.
Esto es a 1 cuadra de Facultad de medicina, sobre la calle Paraguay.
Me pasa la calle y la altura y me dice que al llegar, le avise y me pasa el piso y depto. Eso la verdad que mucho no me copa, pero bueno...
Llego, le mando mensaje, me responde un par de minutos después y me pasa el piso y depto. Toco portero y subo hasta el piso 7.
Lugar: Depto monoambiente, con cocina integrada. El edificio no es nuevo, tiene pinta de ser antiguo o mal mantenido. El depto es amplio a pesar de ser monoambiente.
Tiene un sillón grande frente a una tele, y detras del sillón, la cama grande con un espejo al costado apoyado sobre la pared.
Ella: Físicamente, no me gustó mucho. Las facciones no me resultaron de mi gusto, tiene pelo oscuro largo, de cara no me gustó, un par de tetas grandes que me gustaron mucho, una cola grande buena y piernas grandes que van acorde con la contextura física de Claudia. Me recibió recién bañada, con un muy lindo perfume en el pelo mojado que sumó un par de puntos.
Acción: Comenzamos en el sillón por que ell así quiso. Besos...casi a full...mucho más que picos pero no a full totalmente. Besos, chupada de tetas, muy buenas tetas grandes naturales, como se ven en las fotos de la publicación. Lo que más destaco físicamente de ella son las tetas. Y me encantan las tetas !
[Solo miembros ven links]
Nunca me hubiera cansado de chupárselas y amarsarlas. Ella me tocaba la pija con su mano bajo mi pantalón mientras tranzamos así en el sillón.
Me baja un poco el pantalón y me empieza a chupar la pija...la chupada buena...le pedí que la escupa y la escupió cuando se lo pedía...garganta profunda muy buena, se la metía toda sin problema. El pete me gustó mucho. Todavía estábamos en el sillón y yo todavía con el pantalón puesto, así que nos fuimos a la cama a ponernos más cómodos.
Siguió peteando un rato más, muy lindo !
Momento del preservativo y ella en cuatro....empezamos por la conchita....linda cogida mientras miraba todo por el espejo. Ella goza o le pone mucha onda a la cogida.
Me dice que hace esto por que le encanta el sexo. Mucho de donde agarrar mientras la cogía en cuatro....después de un rato, me pide que la meta en la cola...ella lubrica con una crema y adentro.....entra sencillamente, mi pija estaba bien dura y ese culo debe ya tener su trayecto. Buena cogida por la cola que le gusta mucho a ella.
Yo estaba disfrutando mucho todo...
Luego de un rato, pasamos a misionero, previo a cambiar el preservativo.
Para misionero, también nos acomodamos de manera tal de poder ver todo los dos en el espejo. Me la cogí en misionero todo el resto de la hora. Yo no tenía idea del tiempo pero me parecía ya que estaba por cumplirse la hora, ella me avisa que solo quedaban un par de minutos, así que le pido que se arrodille en el suelo y le doy toda mi leche en las tetas !
Luego, me cambie y charlamos muy amablamente unos minutos. No me apuró para que me fuera. Me controló el horario cuando se estaba cumpliendo la hora pero luego me quedé
como 15 minutos o más mientras me cambiaba, pase al baño, ella se fue a lavar para limpiarse toda mi leche.
La pase por que cogimos muy bien.
No se si reincidiría, creo que no. Aunque el servicio es bueno, es para ir una vez. Es mi opinión.
Saludos gente !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay y junín
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
FOTOS DE LA PUBLICACION