¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Horacio Givone
[XP] Catalina de BG
21-Aug-2013, 16:07
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:Piquitos
Calificacion General:8
Bueno llamo por telefono y arreglo. Me dirijo al depto, es un privado en el que hay varias chicas, pero no obstante me preguntan por cual buscaba, de hecho solo me cruce con la xxx, no se que onda las demas nenus, me presentan a cata y de alli vamos a otro depto del mismo edificio. Por suerte suma esto a favor de la experiencia porque en la piecita en la que estaba era deprimente por asi decirlo, muy chiquita.
Bueno yendo a lo importante, es una madurita, de cara es parecida a Dana Plato, y bueno lamentablemente no la agarre en el mejor de sus dias, estaba resfriada, y bueno de hecho no iba a venir pero tenia muchas reservas y necesitaba del dinero. Con respecto al fisico lo que mas me gusto fueron sus pechos, naturales turgentes es su punto fuerte. Es de altura media tirando a petisa, ni gorda ni flaca. En resumidas cuentas, al que le gustan las maduras le va a gustar. Con respecto al servicio, al principio tengo que destacar que estaba bastante timida, casi no hablaba, luego entro en cofianza, me parecio raro porque generalmente no me suele pasar eso, digamos que sigue timida o se embala de una jeje. Un punto fuerte es el pt, lo hace sin y la verdad que es de maravillas. Besos al principio no me dio, luego si. Algo raro pero bueno por suerte entro en confianza