¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manudp
[XP] Con Crystal la paraguayita de BG
23-Mar-2014, 22:43
Bueno, la XP es de una semana atrás. Resulta que estaba en la oficina y ya a la tardecita, cuando mis compañeros comenzaban a irse viene esta señorita a retirar unas planillas:
[Solo miembros ven links]
JA. Si, ese camion trabaja en el mismo edificio. Despues de contemplar su escote, y marcharse, quede con todos los ratones con ganas de queso.
En fin, busqué en Bairegirls para descargarme. Ya la tenia en la mira a la chica de la vicera y que ahora cambió de fotos
Coordiné horario y me fui caminando, tranqui. Te abren desde arriba, sin portero que nos cruce miradas, asi que todo piola.
Me recibe Crystal muy amable y tras acomodarme en una de las habitaciones, paso a pegarme una ducha (baño compartido).
Bueno, es agradable ella. Tal vez mis preferencias son un poco más pechugonas (de xxx pa' rriba), pero las de ella eran aceptables. Tenia uno de esos vestidos corset que te levantan la cola, pero bajan un poco las lolas, y no me gustó porque justamente me gusta que resalten más las lolas. Sí, las lolas me pueden
Debe estar aproxim. en los 30 años, pero tiene buen cuerpo en general.
Te pregunta que querés, en cada parte. Amable. Comenzó con besos en el cuerpo, y al arrancar bucal me sorprendió la suavidad con la que lo hace. Sin lastimar la piel, sin apretar exageradamente. Una fluidez total. Muy buen pete.
Chupé un poco de gomas. Turca. Y de vuelta al pete, por pedido mio
Desde esa vista, las gomas mejoran en tamaño. Suaves. Y agarrarlas mientras petea estuvo reconfortante.
Despues le entré por adelante. En cuatro. Acostada por atrás. Y cuando me cabalgó, no fue uno de sus puntos positivos. No sé por qué, pero esa pose no funcó. Se me salió dos veces y se me terminó bajando.
Volvimos al pete
a la turca y de ahí hasta el final. La paja que me hizo para terminarle en las gomas, fue de una delicadeza para recordar.
Baño, abono, vaso de agua y saludo final.
Buena XP, Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 9