Ailen BG. Una máquina todo terreno (con fotos soft)
144 respuestas
21882 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ailen BG. Una máquina todo terreno (con fotos soft)
15-Jan-2014, 00:59
Hola a todos.
Muchas xp pasaron para que de una buena vez, recordara hace algunos días que esta morocha era una de mis pendientes.
Muchos post de su misma autoría (con fotos explosivas en la mayoría de los casos) vi en estos meses y solo hicieron que mi deuda se agigantara.
Pero todo tiene un final……..un casual contacto matutino por whatsapp motivó una agradable charla y derivó en instantes en una cita confirmadísima para la tarde.
La morocha iba a conocer a uno de los galanes más codiciados del momento y yo. por mi parte, a una chica de ojos filosos y con cuerpo impactante.
Por cierto, la morocha no es otra que……..Ailen BG.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El lugar: Lavalle al xxxx (al finalizar el relato, hay una aclaración). Tarde como casi todas, con cielo despejado y calor impiadoso. Llego al depto indicado y luego del timbre, la puerta se abre y aparece sonriente Ailen, que me recibe efusivamente enfundada en un sensual vestido negro.
Su presencia, su porte y su voz me causaron una gratísima impresión.
Ducha y a la habitación donde me esperaba Ailen con el aire acondicionado encendido y su sonrisa compradora.
El vestido se despegó de su anatomía y con el gran espejo ubicado a la cabecera de la cama como testigo, empezamos ahí nomás con los besos que fueron subiendo en intensidad………cuando nos acostamos todo siguió con el mismo ritmo y fragor.
Quedé abajo y ella con su lengua fue activando todos mis sentidos (mis manos hacían lo mismo con ella) hasta que llegó a su presa, le hizo ver la luz y se lo apoderó con una técnica y una dedicación excelente.
Cambiamos y fue mi turno………recorrida por todo su cuerpo, en especial cuello, pechos (que son para quedarse a vivir!!!!) y su zona de placer.
Cuando terminé, ella estaba en llamas y apuntó de nuevo a mi amigo………lo puso en condiciones, pilotín y se vino arriba mío. Me encerró sus piernas con las suyas (me tenía atrapado) y subió, bajó, subió, bajó………..en repetida secuencia.
Pasamos a misionero y a patitas al hombro, hasta que ella pidió venir de vuelta arriba para cabalgarme intensamente hasta la primera explosión.
Va otra foto de Ailen:
[Solo miembros ven links]
Higiene de ambos, charla de variados temas en el corto descanso y tanto sus manos como las mías empezaron a actuar.
Besos por todos lados y ella que sin perder tiempo va para abajo y me hace otro pt tan bueno como el otro…….ella quiso en cuatro, compré la idea, pilotín y a darle murra fuerte desde atrás con la visión magnífica del espejo.
Tras varios minutos le consulté si quería cambiar y me dijo que ¡¡¡no!!!……..entonces seguimos así (bah, más fuerte!!!) hasta que sobrevino el segundo estallido.
Ducha de ambos, nos vestimos y antes de despedirnos, le di lo convenido. Tomé mis cosas, nos despedimos tan efusivamente como al entrar y me fui caminando con dirección a la avenida Corrientes, con la alegría de saber que al fin conocí a Ailen, una máquina todo terreno.
Gracias a Ailen, tengo un par de fotos artísticas realizadas en la sesión al terminar el encuentro.
Pueden pedirlas si son foristas participativos (con xp y con mensajes) realizando un comentario en la xp. No manden mp, porque no los abro ni los leo: los borro.
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la próxima.
Aclaración importante: al volver luego de unos días de viaje, charlando con Ailen me contó que se fue del depto en el que fue nuestro encuentro y está de nuevo en el mismo edificio de la calle Venezuela donde estaba antes, pero en otro piso……..y con compañera nueva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso (ahora ya se mudó)
Completa:SI (esta vez, no hice uso)
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:[nro no permitido - reglas]
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No, para nada
Servicio:10
Reincidencia:Si........hasta que Fabbro gane el Balón de Oro
Besos:A full
Calificacion General:9,5
felicitaciones Caralat, impecable xp con Ailen, a mi m qeda mas cerca el dpto d la calle Venezuela, gracias x el dato.
Supongo q la otra compañera es Ivone o esta con otra chica?
un abrazo
Felicitaciones caralat! Sin dudas Ailen es una bomba sexual y una niña encantadora. Me alegro que finalmente pudieras disfrutar de sus encantos. Cuando tengas tiempo te agradecería las fotos del encuentro.
El tema "Ailen BG. Una máquina todo terreno (con fotos soft) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro