¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] con crystallll... Espectacularrr
16-Jan-2012, 17:51
Holaaaa Maestrosss... como andan???.. Esta xp es de este lunes 16/1.. A crystall hace rato q le tenia ganas, desde q estaba en gozanoss.. buenoo en la cena de tito hablando con leonxxx, le pregunte sobre crystal, y me dio los datos precisos.. Muchas graciass leon.. Bueno estando en mi casa.. me dieron ganas de llamar y ver si podia pasar con crystal.. Arregle para las 14.00 hs..Bueno agarro el auto y me mando para la capii.. Q calor la pmadre.. Encima como lo quiero vender el auto, no le quiero echar mucha nafta y no uso el aire pq gasta jaja.. Buenoo llego, estaciono y antes de todo eso le pedi el numero de crystal a chokio por sms, ya q no sabia si llegaba a horario.. Una masa chokin me lo paso al toque.. y tmb a locky si la direccion q iba era correcta con la q pensaba.. no la sabia.. Gracias locky la q te tiroo.. jajaj.... Bueno pude llegar bien y a horario.. Llego toco timbre y me abren desde arriba.. El portero ni bola, pero miro con una sonrisa complice.. jaja.. Subo y me abre la puerta crystal... mmmm q linda minaa.. Q tetazas... bueno me lleva a la habitacion.. (tienen una habitacion para cada chica, muy bueno eso).. le abono el gift anticipado ( no me molesta a mi, me gusta darlo antes pq despues veo q se me va la guita y lloro jaja).. me invita a pasar al baño ( muy lindo ñoba con todo lo necesario), me doy una duchita y a la habitacion.. Viene ella se me puso en bolas al toque.. Q lindo lomo... y de ahi se vino una franela de aquellas.. muy lindos besoss.. y un petecoo carabajall mamitaa... q lindo pete q me hizo..q arte de chupar la japi... le dije q enfunde, y se me subio arriba.. estuvimos un ratin hasta q se fue el primero... me invito algo de tomar y le pido de pasar al baño.. vuelvo.. una breve charla.. otra vez los mimos.. otra vez un peteco... enfunda y una terrible cojida... Muy linda cojidaaa.. se prendio de lo linda la guacha.. La verdad q yo lo disfrute a full.. ella parecia tmb q lo hacia.. sinoo es una actriz de primera jajaj..
Bueno aclaro algunas cosas asi no rompen preguntando jaja.. el pt es con o sin.. Es completa pero no hice uso de la cola.. no se si se le acaba en la boca.. El gift es de xxx o sea con la cola incluida.. Reincidencia.. yo no soy de reincidir.. pero como digo nunca se sabe.. pq me intereso esta damita.. Espero q les sirva.. Abrazooss
PD. Otra vez mil graciass leonn.. Sos un señorr..
Chokinn muchas gracias, ya q te jodi por los numeros
Y locky q decirte sos un amigo. .te quiero putin ja
[Solo miembros ven links]