¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Avril BG
26-Aug-2018, 16:28
Recientemente estuve con esta chica que me había llamado la atención, coordinamos por WS, Yo creí que ella la que me respondía(ingenuo
) después me enteraría que es otra persona la que le maneja todo.
Ella esta en un dto. sobre Av. Córdoba de la mano de enfrente donde estaba ese antiguo bar/café lugar de reunión de gatitas ahora cerrado
, nunca había estado en este lugar, ella suele empezar a las 16hs. por lo general y quiere que sean puntuales sin llamar antes de la hora señalada, aunque después te pueden pedir que regreses en algunos minutos
, hay vigilador en la entrada que en mi caso saludé y nada más, en el dto. me recibió ella, es menudita, 1.60 aprox. tetitas muy chicas pero con tarugos que chupé bién
(me recuerda por el físico a esa chica que estaba en el B.D. hasta hace algunos meses con el tatuaje de los redondos, naty creo que era, aunque esa tenía una actitud muy buena, hacía de todo
).
Me llevó a la pieza normal y me pidió la plata que aboné por 1hora y pedí un toallón y fuí al baño que estaba ahí cerca con el jabón líquido pero todo el piso muy mojado porque no había cortina en la ducha, cuando regresé ella tirada en la cama colita para arriba, me tiré al lado de ella busqué algunos besos que duraron algunos segundos
, me comenzó el PT estando recostado muy suave como que le falta variantes, me paré para manejar mejor los ritmos mejoró un poquito pero no dejaba que le diera hasta el fondo y eso que no soy mandingo
, calzó pilotín donde hicimos varias poses: ella arriba, en 4, patitas al hombro donde traté de besarla pero nop reacia la nena
(y eso que llevo siempre mi kit con enjuague bucal y pastillas de menta) por suerte pudé descargar
.
Fuí al baño a higienizarme un poco como siempre lo hago después cada final feliz
a mi regreso ohh sorpresa la nena ya estaba vestida como cuando me recibió y acomodando bién las sábanas
y todavía faltaba tiempo para la hora..entendí el mensaje de que ella ya no quería continuar así que conversamos un rato, me cambié y me fuí.
No parece una mala mina, solo que le falta mucha experiencia en el oficio, yo esperaba más en su desempeño sobre todo cuando e visitado nenas con muy buenos servicios que no le dicen no a nada.
Si bién solo la ví ella en el dto. se escuchaban ruidos de más gente en el lugar y ella me confirmo que esta con más "amigas" y el hecho que se deschavara en algun momento que alguien le manejaba la agenda, me hace pensar que el lugar es un PV, otra cosa en el speech del WS dice besos de amante y bucal hasta el final y no es así, a menos que lo cambie en un futuro. Seguiré visitando a mis preferidas y de vez en cuando alguna no tan conocida, saludos
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6