¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gss
[XP] Morea, no me desepcionó, al contrario, me encantó
30-Aug-2018, 18:13
después del planton que me clavó la amateur Camila de Skokka informado en
[Solo miembros ven links]
empecé a tirar manotazos de ahogado, con un cagazo barbaro que salga mal, escribí a 5 chicas, dos de ellas me gustaron mucho y me ilusionaron al leer sus buenas XPs en el foro, justo fueron las dos que me respondieron, todo iba tomando un lindo color, una en Recoleta y la otra en Microcentro, y yo estaba en Almagro casi Balbanera, bah, en realidad la que primero me respondió que estaba disponible fue Morea, yo estaba a unos 20 minutos en auto, despues me respondió Carol de BG, dejé la puerta abierta para ver que onda Morea y sino escapaba a las piernas de Carol, llego al depto, subo y
dije, definitivamente me quedo en las piernas de Morea, es hermosa, y con muy buena onda, hermosa cara con hermosa sonrisa, Cuerpazo, pone musica, arrancamos con los besos tranquis, se da vuelta y me apoya esa cola divina por la japi, hermoso orto, franeleamos un rato y me saco toda la ropa y le digo que me la chupe, me advierte que es con forro, me lo advierte esperando o con miedo a que yo tenga alguna objeción, le digo que no tengo problema, en realidad es para cuidado de todos, me la chupa no tan bien como esperaba, pero en la equina había un espejo que sumaba mucho a la situación, asi estuvimos un rato, le pido que se de vuelta que la quería coger de parado por atras (vaginal) no me entiende y se pone en cuatro en la cama y yo parado, y bue.. le doy un rato así, pero al rato le pido que se pare y de frente al espejo
que linda imagen!!!!
al rato cambiamos a la posicion de los dos parados pero de frente con la pierna de ella levantada
y asi se fué el primero, paso al baño, me trae agua para tomar, charla amena, ella es muy buena onda, y empieza a pajearme, calza forro otra vez y a chupar señorita...
al rato ella viene arriba mío, me cabalga un rato y le pido que me cabalgue pero de espaldas, quería ver ese hermoso culo cabalgando, lo escribo y se me para la pija otra vez, imagen sublime, ahí no aguanté mucho mas y acabé, al minuto de acabar tocasn timbre, ella abre y era una compañera, me contó que comparten depto entre varias, aunque leí la XP de un colega que dijo que ahí visitó a varias chicas.
en fin volvió y cahramos un rato mas y me fuí.
En resumidas cuentas la pasé genial, me sacó el sabor amargo del planton de otra chica y el manotazo de ahogado salió tremendamente bien, por lo que me hace replantearme si seguir buscando amateurs que piden cualquier cosa $ y ademas tenes que sumar el telo, creo que a esta altura prefiero ir con alguna chica de BG u otra página con lugar propio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe 23xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10