¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Con Dayhane en el ascensor del Eden
31-Aug-2011, 01:30
Días atrás se organizó una cena y con Betos llevamos a Denu y sus chicas, al llegar al Eden me bajó a abrir una niña nuevita allí y mientras subíamos en el ascensor compartimos una fantasía de ambos, hacerlo en el ascensor
. Quedó como promesa.
Esta tarde fuí al Eden con mi querido Tío Fede y por supuesto que tenía reservada a Dayhane
, llego al depto del 1° y el Tío ya estaba charlando con su elegida, Kary, Dayhane y la reina Denu. Saludo, algo para brindar y Denu que me dice: "Pueden cumplir la fantasía del ascensor"
la miro a la nena y me dice, sí yo no tengo drama, y yo respondo: yo tampoco, y Kary que dice uy que bueno cumplan la fantasía y Denu la marcharse dice, fijense de llevarse la llave, pensando que no lo ibamos a hacer.
Atrás de Denu salimos con Dayhane y derecho al ascensor, lo llamamos y la nena ya me bajó los pantalones ahí mismo, manoteó al amigo y llega el ascensor, subimos y marco el piso 15, mientras sentía que se me bajaban los pantalones y los calzoncillos y una lenguita degustaba a mi amigo. Comenzó el viaje con GP, lengua y miraditas cómplices y me dice pará el ascensor, lo paro en el 9° y continuó el PT muy lindo y sentido, y me dice me vas a dar la lechita en la boca
, si claro respondo, sentimos unos ruidos libero el ascensor y seguimos subiendo al 15, mientras tanto la nena no paraba de petear. Bajamos nuevamente hacia el 1° y nuevamente me pide que lo pare, esta vez en el 8°, calza pilotin, se corre la tanguita y se introduce al amigo, instantáneamente empezé a bombear y bombear, el ascensor se movía de un lado para el otro con nuestros moviemientos hasta largar los pibes. Libero el ascensor y llegamos al 1° piso, y nos metimos en el depto.
Paso al baño, higiene y al salir la nena que me dice, me encanta hacerlo en el sillón y le digo y bueno dale, me hace sentar y arrodilladita frente a mí comienza un nuevo pt, en eso sentimos la llave de la puerta y entra una niña, y al vernos se retira y entonces pasamos a la habitación, me cortó la inspiración LPMQLP, jajajajajaja
En la habitación sigue con el pt, calza pilotín y se me sube a cabalgar de espaldas mientras le apretaba los cantos como ella me dijo que le gusta, cierra las piernitas y sigue cabalgando hasta que me dice, te empapé, si la nena acabó, se dá vuelta y de frente a mí sigue cabalgando un rato hasta que me dice, pará, pará, y pensé le estoy haciendo doler,
, no, no, me mira y me dice, sos un guacho me hiciste mojar de nuevo =D> sí, volvió a acabar
.
Nos besamos un rato, mimos y me dice me voy a lavar porque estoy empapada, a lo que le digo, y si nos lavamos juntitos ?????
, sí dale me encanta me dijo.
Fuimos al baño, abre la ducha y los dos en bolas siguieron los mimos, apoyadas y ya bajo la ducha me dedicó un pt antológico, con saliva, GP, manitos, lenguita hasta que me pregunta donde le quiero acabar, le digo donde vos quieras y me dice en la boquita, y Daleeeeeeeeeeeeeeee, hasta que largué los pibes.
Se enjabona, es enjuaga y luego me enjabonó a mí
que lindooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salimos subimos al 15 a saludar al resto de las niñas y despedirnos de Denu y salimos con el Tío que la había pasado más que bien con Kary rumbo a nuestros hogares.
Denu, excelente anfitriona como siempre.
Dayhane, cumplimos la fantasía =D>, sos una divina y tenes una onda increible, la pasé muy bien.
Cara: 8
Pechos: chiquitos
Cola: un puema
Besos: Excelentes y con mucha lengua
Onda: excelente, muy predispuesta y siempre sonriente.
Relojea: Para nada.
Gift: xxx,-
[Solo miembros ven links]
Última edición por pinchaxxx; 31-Aug-2011 a las 01:33