¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Con Debo BG, se quedo con las ganas de desvirgarme
26-Jun-2012, 00:36
Hola gente, esta es mi primer exp con nombre nuevo debido a un descuidito
y es "contra" DEBO. si si, la tetona
[Solo miembros ven links]
Esto fue el viernes a primera hora (cuando la llame ni habia llegado). El depto es sobre juncal y hay un par de porteros q estan pintados
al verla compruebo face to face las gomotas q tiene (firmes) y ya me calentaba
. Ella se presenta vestida cosa q me gusta mucho y calienta mas aun
Higiene de rigor y a la GUERRA. Besos, toqueteos (adivinen d donde me agarre) me manoteaba el ganso y la cola.....
me tire en la cama y arranco a petear... atencion a los gobelis, bastante saliva pero cuando estaba acercandose al lugar sagrado la frene
y le dije q no, q no me gusta...
y no se xq pero le dije q mi asterisco es y morira virgen (de afuera para adentro obvio, porq al reves bato records) CASI SE LE SALEN LOS OJOS DE FELICIDAD, ME QUERIA COLAR UN DEDO!!!!! estaba re entuciasmada pero NO.. se puso triste pobre
pero no hubo caso.
a la hora del garche es genial. primero me llevo contra el espejo de parados. le quedaba la duda a ver si era lo suficientemente alto para esa pose (ella es alta eh) y calzo justito...jeje. De ahi a la cama... en 4, patitas al hombro ella arriba mio... ni hablar cuando me pidio q le meta el amigo entre las tetas.... GGUUUAAAAUUUU, que chiquitititito q se lo ve ahi jaja. se paso saliva por la canaleta central y yo arranque desaforado!!
MAS DESPACITO me dice y la verdad tenia razon... baje la velocidad solo para ir subiendola de a poquito... muy linda sensacion cogerse esas tetas impresionantes
de vuelta a darle un besito al amigo y en eso se corre a un costado y me empiezo a tocar, no para acabar sino como algo interpose y me dice:
ME ENCANTA VER A LOS HOMBRES CUANDO SE TOCAN
ahh le digo, a mi me encanta ver a las mujeres tocandose la chuchi
y asi fue uno enfrente del otro pajeandonos viendo al otro. Por un momento pense en lo boludo q era desaprovechando flor de mujer pero no me convenci a mi mismo y segui un rato. no mucho porq volvio a ponerme las gomas en mi amigo y me lo sacudio ella.
TENES MUCHA LECHE??
ahh ni idea... ahora veremos
QUIERO MUCHA LECHE EN MIS TETAS
y bueno, le di el gusto porq largue bastante bien
la verdad la pase genial, les dejo otra foto mas
DEBO sos re copada me gusto mucho conocerte y te agradezco la factura
Le dije q iba a volver y asi fue, a los 5 minutos volvi a buscar la cadenita q me saque porq jodia bastante a la hora del garche
PD: como le estaban dando masa a Camyla en la otra pieza!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:juncal y esmeralda
Completa:SI (no hice uso y ella tampoco, ja)
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:8 (una mina asi de alta y con esa delantera tendria q ser un 6 pero la cola de ella era linda y sonaba...)
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Servicio:10
Besos:A full