¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Esquivado el subconciente, CamilaBG
24-Aug-2010, 11:37
Esta XP es de hace 1 mes aprox. No lo subi porque no recorde el nombre con el que se presento en el Pv y me dijo que no publicaba. O mejor dicho, publicaba pero con fotos muy viejas. La intencion era ir al privado de Corrientes xxxX 1er piso y "encontrarme" con LuisianaBG. Pero no queria ir a buscarla directamente. Creo que en inconciente no queria reincidir para que la relacion pase a involucrarme sentimentalmente. Asique llame y no pregunte por ella, sino que dije que en unos minutos estaba. Se presentan las nenas y por suerte (buena o mala), Luisiana no habia llegado
, por lo que elijo una pendeja divina, que ya me habia hecho dudar en el encuentro que tuve con Luisiana. Se trata de Camila BG:
[Solo miembros ven links]
Linda carita. Gomas adquiridas muy bien logradas. Pendex.
Asique alli me mande. $200 la 1/2 hora incluyendo un PT SIN. Voy a ser breve y no entrar en mucho detalle. Los besos le costaron un poquito, pero muy poquito porque terminamos chapando como dos borregos
. Vi que estaba medio timida y un poco estructurada. No sé si ella será siempre asi, pero ese frio mediodía el garche no fue una barbaridad. Fue bueno, en 2 o 3 poses, entre las cuales le largué los pibes en 4, despues de una lindo misionero y un discreta cabalgata:
No mucho mas. En la charla me comento que es habitué de Esperanto y que va con varias amigas los Jueves y/o Domingos, que un dia vaya con amigos y tomabamos algo
Una buena XP con una linda mina, de la cual no hay mucha info (creo) pero que debe ser conocida en el mundo gatero porque, segun me conto ella, anduvo por otros PV, aunque sin las michelin que se puso ahora jeje.
Redondeo una buena XP porque la piba esta buenisima!
Espero les sirva la data.
Saludos!
link de la nena:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales - Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9