Con el alma rota, jade en amor de alquiler (fotos y videos 4k ponoeroticos)
145 respuestas
14541 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Con el alma rota, jade en amor de alquiler (fotos y videos 4k ponoeroticos)
23-Apr-2019, 08:28
Colegas como andan debo agradecer a miguel metal primero por pasarme unas fotos de jade y tbien a cristiancapote por su visual q me termino de convencer para ir les debo una gracias por toda la onda.
Trato de arreglar un turno y por suerte di en la tecla asi q de una voy hacia mi gatomobil ya esta en venta tiene varias giras encima el q lo kiera q chifle..
[Solo miembros ven links]
Llego al pv me habre no me acuerdo q chica muy linda y espero en la pieza porq todabia no era la hora y jade altamente ocupada..
Tema dedicado;
El lugar muy lindo con aire tele todo completito espejo al lado de la cama sillon la verdad no me puedo kejar.
En eso se habre la puerta entra ella; shorcito negro . Top. Guau q linda era de cara con el pelo atado me volvi loco.
Flakita tetis chicas alta cinturita y una colita divina curvas muy linda..
[Solo miembros ven links]
Abono el arancel me trae gaseosa toalla y al banio a pegarme duchita.
Vuelvo saco unas fotitos para la entrada de calor y besotos por todos lados vuelan las ropas se pone en cuatro y sale paneo para el recuadro le lameo por toda la cola y conchi.
El pete muy bien con succiones de cabecita lamida de tronco.
Se pone forrin y le entro en 4 donde podran apreciar en el visual.
Cabalgata y luego misionero donde en un momento me hace como una llave de piernas q fuerza tiene en esas gambas y me empieza a garchar q maravilla esta chica como no la conoci antes..
Ya estando por acabar pido colita pero no habia mas gel asi q mandamos saliva y ahi se perdio gran resistencia hasta q la sake de ahi y el combate de leche varios tiros en la cola ya lo veran...
Obviamente todo el trabajo q hice sera para el q lo kiera minimo 3 votos y algun aporte o sea para los xxx les describi como es ella y su tablita tendran q tener inmaginacion por eso es bueno q tomen 1 minuto y traigan aunke sea un paneo para facilitar todo.
Que tal alma perdida
Algunos colegas me hablaron de jade
Y se buen ojete
Nunca la tuve en mira pero como dice en su exp
Se llevo una buena impresion
Pido material
felicitaciones colega, la conoci el año pasado y la pase bien, m hiciste acordar como t apreta con las piernas, lei q algunos no se lo bancaron yo le di mas fuerte jaja
saludos y gracias x compartir
Buen encuentro. Se ve te comiste la colita de Jade y la pasaste bien. Tiene buena atención Jade. Te encargo el material. Felicitaciones alma perdida.
Saludos.
El tema "Con el alma rota, jade en amor de alquiler (fotos y videos 4k ponoeroticos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro