¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Conocí a angeles hermosa belleza culona!!!
09-May-2019, 19:42
Buenas colegas aca de nuevo aparezco con un nuevo relato esta vez al fin se dio verla a angeles de muchos comentarios buenísimos bien antes quiero agradecer a los colegas sentey09 y jose pabloo
Por darme material de esta hermosura que me comi bien aca vamos
Mientras hacía unos trámites me acordé de angeles y su amiga yanel que la
próxima iré en su visita veo que empieza al mediodia y digo Aleluya!!!!!! Vamos no se me escapa mensaje vn y viene y quedamos en la tarde
Pasaban las horas y llego le aviso baja subimos es lindo el departamento que tiene con una cama de 2 plazas me pareció Por que estaba oscuro el cuarto a mi no me jode Por que puedo verla igual
Departamento limpio ordenado todo bien muy bueno
Angeles es una chica argentina de rulos con labios gruesos que te devoran la boca tetas chicas abdomen normal poco y nada de pancita y un hermoso culo grandecito su plato fuerte
Charlamos mientras me hiba a la ducha todo en orden el baño con todo lo necesario aunque yo llevo mis cosas y empezamos la acción
Empezamos con besos a full nos devorabamos la boca a mil mientras yo acariciaba su lindo toto luego le chupo su conchita cero olores y muy rico al rato ella gemia me agarraba la cabeza y me lo traía mas a su lado empieza el pt de menor a mayor con varias GP se vino en 4 le di con todo luego me subo arriba de ella y acabó en su espalda cerca del culo
Se va a limpiar luego yo empezamos charlando de nuestras cosas nuestra vida siempre con la mejor onda luego aca paso algo que me sorprendió le empiezo a lamear y besar su cuelo cosa que a ella no le gusta mucho pero en esta ocasión ella se excito mas y mas pedía y pedia mas y mas
si estuvimos como 10 minutos ella se pajeaba se había calentado mucho los besos fueron mas intensos es una de las pocas que la hago calentar se calentó mal nos ponemos en 69 y el pt fue a toda velocidad se la tragaba todo y yo le chupada a mas no poder tremendo culo me estaba comiendo se sube arriba mío y me cabalga como nunca antes me habían cabalgando ya veo Por que en algunos xp decían que vaya bien descansado sino esta chica calienta te come vivo y a si fue conmigo le doy yo por abajo con todo luego ella seguia subiendo y bajando sus caderas y culo hasta que acabe adentro de ella se va a limpiar y vuelve
Y cuando hay onda hay onda mas charla y nos pusimos a bailar jaja que buena piba que copada después me dice nos bañamos obvio!!!nos duchamos seguimos con la charla nos acariciamos mas luego me visto y mas besos y me fui a la calle
Bueno gente perdon si fue muy extenso la verdad que yo cuento cada detalle de mis relatos pero la nena excelente servicio muy buena onda y hermosísima bueno espero que les haya gustado y la recomiendo si o si tienen que visitarla gracias por llegar hasta aca nos vemos la
próxima a seguir cogiendo saludos
Pd no hice uso de su cola pero es completa saludos
PAJEROD
Link a la publicacion en BairesGirls