¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeeeHA
[XP] Romina BG Aceptable
06-Jan-2018, 01:33
Buenas colegas,
Les vengo a comentar mi primera exp de este año, fue hace 2 dias. Queria arreglar con Abigail, Belu BG, Nicol BG pero tenian todo ocupado.
La única que tenia una hora, era Romina BG, lo cual pacto hora por whatsapp, me pasa la direccion, y el piso me lo decia cuando sea la hora.
Llego al "edificio", el encargado te pregunta a donde vas, pero todo tranquilo, solo te dice que ascensor tomar, ya que tiene 4 ascensores, amplia entrada, pasillo amplio y largo.
Cuando llego al piso, justo estaba saliendo un colega, creeria yo, asi que me hice el dolobu, y me fui para el otro lado, para evitar incomodidades.
Una vez que bajo en el ascensor, toque timbre.
Me abre ella, me recibe con un beso, me deja apoyarla toda, me empieza a tocar, buen recibimiento.
Paso a describirla, buenas gomas, buen orto, y la cara 7,5 a 8 puntos.
Pasamos a la habitación, me pide que le abone, y me empieza a apoyar su tremendo orto en mi pija, por encima del pantalón. Ya estaba prendido fuego
Le pido higienizarme, aunque ya venia bañado, me pasa una toalla, y paso al baño.
Baño: sencillo, con lo justo y necesario. Jabón liquido y nada mas.
Vuelvo a la habitación, me estaba esperando, me da unos besos, asi muy superficiales, no son intensos.
Se sienta en la cama, y comienza a hacerme un PT, no es lo mejor que me hicieron. Me chupaba la cabeza y algo del tronco, no me hizo GP ni nada cerca de eso. Le metí un par de dedos y le devolvía gentileza, nada de olores. Pasamos a varias posiciones, hasta que acabe en el latex.
Paso a higienizarme, y cuando vuelvo, nunca habia perdido la consistencia, asi que todavía estaba al palo, creo que paso 2 minutos y me empezó a petear de nuevo, no es guarra en ese sentido, pero safa.
Pasamos al 69, después se me monta, es una buena vista ver ese orto, pasamos a misionero y después en 4. Le daba re duro, me encantó ese culito que tiene, ya cuando senti que venia la descendencia, le digo de acabarle en la boca, a lo cual accede, pero no traga.
Buena charla, hablamos de varios temas, tiene buena onda.
Ese dia hacia mucho calor, pero tiene aire acondicionado, asi que no sufris calor. Ella dice que es independiente, pero al salir, vi una habitacion que habia como 4 mujeres, no se si comparte o que onda...
Debo aclarar que nunca hubo maña de PV,
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8