¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Mili me presentó a sus dos amigas: Maca y Samy
16-Feb-2019, 21:11
Hola a todos !
Esta exp es del día 11/2.
Me enteré por Ani que Mili ya no trabajaba más en su depto de Suipacha, que había decidido irse a trabajar a otro lado.
La contacto a Mili y me cuentan que comparte depto con Maca y Samy. En realidad, no se quién escribe del otro lado del Whatsapp.
A Mili ya la conocía de un trío con su prima Vicki en el depto de Ani, pero no conocía a las otras dos chicas. Era una oportunidad de conocerlas. Arreglo con las tres para las 17:30 hs.
El lugar me pareció correcto y la habitación más que cómoda, con cama grande, una silla tipo de escritorio y un espejo grande frente a la cama, ideal para la situación.
Me gustaron mucho ambas, tanto Maca como Samy.
Mili ya me había recibido con unas muy lindos besos a full, ella fue la primera en ingresar a la habitación. Luego lo hicieron Samy y Maca, en ese orden.
Saludé a Samy y de entrada mostró muy buena onda, muy linda sonrisa, muy lindo cuerpo según mi gusto, buenos pechos, lindos de tamaño y una cola hermosa, que a Mili le hace acordar la de su prima me dijo. Estaba en conjuntito de corpiño y bombacha, así que dejaba ver esa cola.
Maca estaba a un costado y parecía tímida y callada mientras yo tranzaba a full con Samy y le chupaba las tetas. Pero me equivoqué enormemente, las primeras impresiones no siempre son correctas.
Cuando fue el turno de saludar a Maca, se le fue la supuesta timidez que yo había creído ver en ella y mostró que tiene una gran actitud, que da unos besos hermosos, tiene un cuerpo hermoso, unas tetas de muy buen tamaño para su contextura que las chupé mucho. Tremenda Maca, arrolladora, aunque al principio no me parecía con esa actitud.
Le chupé bien el culito y la conchita a Samy en cuatro...y luego se colocó boca arriba para que me dedique a su conchita. Me encantó.
Luego, Maca se acomodó boca arriba y me dediqué a su conchita..muy linda y perfumada.
Luego de disfrutar de Maca y Samy, Mili me hace un muy buen bucal mientras yo tranzaba con Maca y Samy y les chupaba las tetas y Maca me decía cosas al oído (terrible esta chica
)
Luego del bucal de Mili, estaba bien preparado, así que comienzo con Maca en cuatro, ella me puso esa posición y comenzamos así....terrible como coge, pasamos luego a misionero otro rato.
Luego, cambiamos preservativo y comienzo con Samy en cuatro, esa cola en cuatro es hermosa. Me había extendido en la cogida con Maca, así que con Samy cogimos hasta el final de la hora y luego le acabé todo alrededor de la cola.
Me gustaron mucho ambas...Maca me sorprendió por su actitud.
Samy es muy linda y también con un servicio y buena onda que me gustaron mucho.
Creo que volveré a visitarlas por separado, va a ser mejor.
Con Mili no hice mucho (más allá del bucal que ella me hizo a mi), ni siquiera le saqué la ropa. Y no por algo en particular con ella, simplemente me enganché con sus amigas y se fue la hora.
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - b. mitre al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION