¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] con emilia bg.. Buenisimaa
17-Jun-2011, 22:36
Hola maestros... Tanto tiempo, ja.. Bueno hace rato q no redactaba una xp, estaba esperando q me den ganas para escribir, jaa.. Esta xp es de ahora, bien fresquita.. Estaba indeciso de ir o no, q esto q lo otro y bue llame y arregle.. Me pasaron la dire y me mande. Como siempre llegue tarde, voy a tener q cambiar mi horario al despertarme, ja.. Toque timbre y me vino a abrir la recepcionista, paula una chica muy linda y copada.. Paso al baño, vuelvo al linving y espero a emilia.. LLego ella, q decir.. muy linda mina, y q orteli... Saludete con un beso y vamos a la habitacion de arriba.. Charla de parte de ambos, q esto q lo otro y empezamos a los besos, franela.. un pete muy bueno, y retribuye saludando a su amiguita.. Muy bueno.. me enfundo el amigo y se lo mando en ese señor ojete... Un ratillo y se va el primero.. Charla intergarching, es hincha de racing, se nota q es inteligente, ja.. Y empezo la franela de nuevo.. Terrible garchada y yo no pude acabarr... No podia.. Segun emilia dice q ella acabo, pero la verdad ni me di cuenta si fue asi, jaja.. La pase muy bien, espero q les haya servido..
Tab.
Cara 7
Pechos 8
Cola 9
Onda xxx
Pt 10 sin
Gift xxx
Reincidencia.. Yo no soy de reincidir, pero la verdad quiero revanchaaa ja
link
[Solo miembros ven links]
numero 83 para el sorteo
TABLITA de la eXPeriencia: