¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FaFaFa
[XP] Stefania BG, de - a +. Linda niña para disfrutar !!!!!!
28-Apr-2011, 13:38
En el día de ayer coordiné un encuentro con Stefania BG
[Solo miembros ven links]
A eso de las 13.00 me apersoné al apart de Corrientes al 8XX (previo chequeo en la puerta) y subí al piso de la niña. Luego de esperarla un ratito por que recién llegaba, me abrio y detrás de la puerta me encontré con esto.
La primera impresión fue buena. Me hizo pasar con un piquito al cuarto y ahí observé que tenía puesto un vestidito negro cortito que no hacia mas que remarcar sus pechos y su redondo trasero. Primeras palabras para medirnos y pasada al baño para una duchita. Luego pasó Stefi y mientrás me tiré en la cama para esperarla.
Al salir se me acerca y me "ordena" desvestirme mientras ella hace lo mismo, volando en un segundo su vestidito y su ropa interior. La verdad que hubiera preferido algo de previa y no pasar directo a la acción. (ya estaba alertado de esto por otra XP de otro colega).
Stefi me ofrece sus atributos y me quedé un rato saboreándolos, mientras ella muy atenta preparaba al amigo para la acción. Calzó pilotín y comenzó con un PT bastante bueno, suave, con ritmos y con miraditas que calentaban mas la cosa. Acá destaco su linda carita y sus ojos verdes que suman bastante al momento.
Al rato se me subió y empezamos una cabalgata tranqui con ella saltando y haciendo rebotar sus pechos en mi cara. Estuvimos un rato hasta que cambiamos a perrito con una muy interesante vista trasera de la niña en esa posicion. Mientras acariciaba sus pechos por detrás la explosión fue inevitable. Su espalda, su cinturita y su culote me quedaron grabados toda la tarde (que buena imagen señores!!!!!!!!!).
Nos quedamos un rato tendidos en la cama y mientras intercambiamos opiniones del foro, me contó de todos sus últimos movimientos de deptos, en los cuales no tuvo mucha suerte. Con el transcurso de la charla, noté que se empezaba a abrir mas y que había un poco mas de conexión entre nosotros. Stefania en un punto me hacía acordar a Debo-BG, por su manera natural de ser y de estar. Sin poses, ni producciones. A veces esto juega a favor como en este caso. Te da la sensación que podría ser una amiga o una compañera de laburo. Charla agradable, miradas inquietantes y linda sonrisa.
Después de la higiene de rigor, pasamos al segundo, con la misma mecánica, pero esta vez con ella un poco mas entregada y devolviendo mis besos que en la primera vuelta fueron un poco mas mezquinos. Nuevamente cabalgata de ella, esta vez con mas ritmos y variantes, donde volví a disfrutar de sus tetotas a full. Al rato pasamos a un misionero (linda pose para practicar con Stefi), hasta que después de un rato largo de bombear exploté feliz y agitadamente entre sus pìernas.
Comentamos un poco la situación y pasamos al baño a ducharnos. Me gustó que fuimos juntos y entre malabares para no mojarnos el pelo y algunas caricias mutuas terminamos la faena. Salimos, nos cambiamos, le aboné y me fui a retomar mis tareas, previa pasada por el depto de Mahia a buscar a un amigo y de ahí a reponer fuerzas en un Mac.
Creo que con Stefi las reincidencias pueden ser buenas, ya que con el correr de la hora, la charla y el poder conocernos un poco más, me dió la sensación que se abre y se va soltando en todo sentido.
Tablita:
Pondría un 7.50 general, destacando sus ojos (9) y su carita (8)
Besos: no todos los que hubiera querido
PT: con
Barrio: Microcentro
Gift: $ xxx
Reincidencia: Si, mas adelante