¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alexmax
[XP] Luciana bg, un encanto de mujer!!!
25-Jun-2014, 10:09
Buenas y santas colegas, paso a contarles brevemente por razones de tiempo, mi xp con esta señorita, la llamo el lunes desde casa para que me comentara un poco el servicio, de movida por teléfono demostraba tener muy buena onda, así que entre las fotos que había visto en el perfil, más la onda de la niña sumaba muchos puntos como para ser la 1era de la lista del wishlist!!!
Ayer martes, aprovechando que estaba en Capital, la llamo y quedamos para las 16hs, voy a depto., me abre por portero subo x escalera, total es un segundo piso y me abre la puerta. Al verla me dije, está mucho mejor que en las fotos, un cuerpo muy cuidado y trabajado, lolas grandes, proporcionadas y hermosas, como para dormir ahí toda la noche sobre una de ellas y chupar la otra de paso...
Una cola irresistible y muy, pero muy firme, dura, dura, dura, tanto como mi amigo de la vida al ver que la tanga se le perdía!!! En eso escucho otros tacos y le pregunto si tenía una maiguita, la cual me respondé que sí y quien era la amiguita??? Crystal, una morena que esta buenísima!!!, ya fui haciendo trámites para que la
próxima visita sea un trío tricolor, entre la rubia, el morocho (yo) y la morena!!!!. Andaba corto de tiempo asi que me quedé sólo media hora, aunque nos excedimos un poco, fue un transa inicial como si fuésemos novios de toda la vida y cada vez que nos vemos nos matamos a besos pasionales, luego fue bajando hasta comenzar a besar al amigo con mucha autoridad, después le pedí hacer un 69 y el sabor de tu almejita era fantástico, me calentaba tanto que tuve que pedir que paráramos porque sino me iba a ir muy rápido
. Seguimos un poco más y luego comenzamos con un misionero a full, después le pedí que se pusiera en 4, bomba un buen rato y ya cuando me estaba imaginando comenzar a hacerle la cola, semejante trasero me tentó demasiado=D>=D>=D> y no pude aguantar más, asi que le tire todos los nadadores a full.
Baño, higiene post de rigor, me vestí, nos saludamos y me fui con la promesa de volver pronto!!!
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10