¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] con este calor mi oasis es Natalia
13-Jan-2018, 00:31
ayy amigos que mas agregar a esta ola de calor , por lo menos hay mucho menos transito y se puede ir mas rapido de un lugar a otro pero el calor era agobiante y yendo a ver gente uno me cancela la visita y digo estoy cerca y es tentador ver a esta preciosura guaranillamada Natalia Bg llamo y me dice que espera que le iban a confirmar y tuve suerte y pude ir a verla nuevamente este año ya que se fue a su pagos gauranies y visitarla era un oasis en este calor tremendo de baires , el edificio es muy conocido en corrientes al xxxx el portero no jode y por mas que uno la conozca siempre es excitante el momento en que nos abren la puerta sentir ese taconeo a mi me suma
beso de bienvenida y si bien me tentaba Natalia la ducha fresca estuvo buenisima ,breve charlita y veo que renovo su atuendo y me dejo sacarle una foto con su nueva indumentaria que poco le duro puesta ,para los que no la conocen es linda de cara de tetas naturales y buen lomo y rubia de piel blanca y un culo cacheton , seguimos con besos poses calzo pilotin y en perrito se fue el primero , higiene de ambos tomamos una gaseosa que lleve y hablamos entre otras cosas del calor afuera obvio ya que por suerte el depto tiene aire acondicionado fundamental para esta epoca y con la tele enfrente de la cama la sensacion daba mas calor
me ofrece unos masajitos a los que accedo y vamos tomando temperatura nuevamente ,me encanta besarla las tetas naturales y cuando ya estamos listos como experta amazona se me sube y me llevo a su ritmo variante primero rapido y luego mas lento para terminar la faena dentro de su boca ,el bamboleo de esas tetas son lo mas , otra ducha reparadora y al desierto de la city
en sintesis yo la paso genial con Natalia y es una opcion mas que tentadora me encanta su tonada guarani y es muy femenina asi que cuidemos las chicas amigos y que sigan los polvos ,si bien hay muchas,reicidencia asegurada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10