Cita:
Iniciado por Playmovil
Muchas gracias por el aporte, hay varias experiencias donde se comenta la obsesión por la limpieza y en otras que no está muy cuerda, ¿esto último es así?
Con respecto a la compañera, ¿puede ser que se traté de una morena exuberante?
Muchas gracias.
|
gracias playmovil, definitivamente esta reloca, pero bien, siempre con buen humor, y tambien es muy obsesiva con el orden y la limpieza como decis, y la compañera si es una morena bastante potente, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por Sebaxxxx
que bueno que te sacaste las ganas con esta madura!
como se calienta esta yegua guaraní!
muy buenas la XP
no le hiciste la cola??
saludos y felicitaciones!
|
gracias seba, no soy partidario de hacer colas, pero la entrega seguro, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por marcenite
uhh! que recuerdos q tengo de esta madura guarani!
RE PUTA! y me quedo corto
felicitaciones!
|
gracias marcenite, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por THE JEDI
felicitaciomes colega
|
gracias jedi!!
Cita:
Iniciado por dekracingclub
Bambii te recontra felicitoo!! Pase con esta madura hara como 8 años atras!!! Todavia siguee!!!... Q maestra!!! Saludos!!!
|
gracias dekracingclub, le sigue dando a la matraca todavia la paraguaya, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por BlackMagic
FeliciCatssss por el encuentro.
|
gracias black!!
Cita:
Iniciado por Betillo
Que haces Bambi. Te felicito por el encuentro con la madura.
Tenes razon, se le ve muy buen "totono" grisales.
Juazzz que grito habras dado que despertaste a la amiga.
Muy buena xp.
Abrazo
|
gracias betillo, me salio de adentro el grito, lo disfrute mucho!! definitivametne tiene un culo imponente, saludos gateross!!
Cita:
Iniciado por nanonet
Uh! Esta madurita sigue? Hace años que publica. Recuerdo una vez haber leído una xp de un colega que la había ido a ver (no sé si en ese mismo depto) pero que lo atendió en una especie de habitación chiquita, hecha así nomás de un durlock o algo así, y mientras le tiraba la goma al gatero, la mina hablaba a los gritos en guaraní con otra mina, jajajaja, re bizarro.
No la conozco, pero doy fe de que desde hace años que publica por todos lados. Ahora, ese gift es nuevo. A pesar de sus años, siempre pidió un escalón más arriba de los valores gasoleros, pero ahora se fue al carajo. Salvo que, bueno, en tantos años haya consolidado una cantidad de clientes fijos que estén dispuestos a pagar periódicamente eso por ella. Por mi, paso.
Gracias por la xp.
|
gracias nano, ella sigue en el mismo departamento donde laburo siempre, la habitacion es normal, y segun ella tiene muchos clientes fijos, a mi no me parecio elevado el gift, de todas maneras no voy a reincidir porque tengo muchas pendientes, saludos gateros!!