¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio_zn
[XP] Flopy fanatica del pt
17-Mar-2013, 17:45
Muahchso el esto fue el martes , apenas salio como novedad la vi y la llam e, te atiedne la recepcionista todo muy buan onda por tel y pienso nosera un pv de morondanga , bueno me puse el sombrero, las botas y el latigo de indiana jones y me fuia conocer a Flopy
[Solo miembros ven links]
(no peudo pegar als putas fotos) , llego al dpto, antiguo lindo , acogedorrrr!! jaja pasoa la habitacion y me dice ahora viene , a los poquitos minutos aparece una morocha con dos cabeza de enano q se salian del corpiño , co voz de nana me empieza a farnelear me pasa el orto por todo lados , ya se loq ueiro devorar . Abono y arranca , arranca el show del pete , mamadera como le gusta chupar ,bein baboso te pajea , gp a morir cuestionq le encnata chuapr pija y ella misma te lo dice . Lo unico malo esq por telefono me dijeronq era completa pero ella no queire entregar el culito todavia , la mina super beuna onda se caga de risa de todo , ta media colifa pero una loca linda es grandota me dijo q hace lucha grecoromana ( miedo) con uans flor de tetas medias caiditas pero enormes , le encnata coger , el primero fue en misionero y el segiunsdo paseamos juntos por toda la habitacion para dejar los renacuajos ene l forrin.
Pego Tablita , abarzos de gol amiguetes
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8 , el baño teien jabon liquido te podes duchar tranquilamte cosa q hice
Porcentaje de Photoshop:20% ,
Relojea?:No , teine la ¨asistente¨
Servicio:8
Reincidencia:Posiblemente pero queiro culitos (disx Pola)
Besos:A full
Calificacion General:8