¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Tiziana un bocadito
14-Dec-2010, 13:00
como se complica el lunes para ponerla!!!!!!!!!!!!!!!, y claro las pendejas salen , no las levantan ni a cañonasos , y ponerla al mediodia es una tarea ardua como pocas.
finalmente , despues de una busqueda exaustiva , vicky me recomienda a tiziana , su nueva amiguita , me mande al depto en horario de almuerzo , alli estaban vicky , que extraño darle un revolcon, tiziana y una nueva amiguita que ahi comento amino su xp .
tiziana tiene 23 añitos , pero parece de 19 , les juro al principio me senti un depravado, pero perdi esa sensacion cuando la nena paso a la accion, te besa como una amante , como dijo vicky tiene toda la actitud , y no estamos hablando de actitud de monja, hermosa chupada de pija , solita me agarro la mano para que le agarre los pelos y la empuje para cojerle la boca, cojiendo una leona, te cabalga y hace movimientos cortos de pelvis, que la pija se te pone como un garrote y cuando llego la hora de hacerle la colita fue terrible, segun ella , hacia mas de 6 meses que no la entregaba , fuimos dilatando ese anillito , yo diria que con ternura de mi parte , hasta que me di cuenta que estaba listo cuando ella se metio los dos dedos, esa imagen fue tremenda , mi pija habia sufrido un lapsus de ablande , la saque la estimule con su boca y mi mano y cuando estuvo lista, penetro ese toto, tiziana todo el tiempo aprovaba la cojida anal , cambiamos varias posiciones hasta que le di toda la leche .
nos dimos una charlita copada hasta que la cosa se puso caliente otra vez, lo que siguio fue una cosa tan caliente que no tengo palabras , cojimos como bestias , variamos poses , para mi raro en un segundo polvo lograr tal performance , ella cabalgandome me regalo un orgasmo hermoso , me dijo tocame el pecho y el corazon le latia como si hubiera corrido una maraton, yo segui dandole hasta que finalmente le pedi que me la chupe , cuando avise que acababa corrio la boca y con movimientos de ordeñe saco terribles chorros de leche de mi pija que calleron en mi pecho y buzarda , quede realmente transtornado . una vez mas tremendo cojicidio.
muchachos se acaba el año y me pongo sentimental , generalmente hago una vuelta de reincidencias para ver a las chicas que mas quiero , asi que seguramente algunas xps postee otras no, un abrazo a todos , que todos cumplan sus deseos , o al menos... , los que puedan pagar jajaj!!!.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI