¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Con Franchesca!!! El regreso mas esperado!!!
28-Jun-2011, 00:59
X cosas de la vida este encuentro se venia postergando x mas de un mes. La agarre el primer dia de su regreso. Arreglando con ella para el encuentro me conto q ahora estaba en el depto de Aisha x un tiempo hasta q le entreguen su depto q lo estaban terminando de poner a punto. Como tenia miedo de ir al depto de Aisha y tentarme con estar con ambas , le dije q se venga a mi depto.
Llego Fran hermosa como siempre, con una camisa de jean q dejaba ver los hermosos pechos q tiene(un aplauso para el cirujano). A Fran la conozco hace rato de visitarla varias veces , incluso de haber estado con ella y con Aisha un par de veces.
Nos pusimos a charlar un rato ya q hacia un tiempito q no nos veiamos, nos servi unos vodka con speed y empezo la guerra
Le empece a sacar la ropa de a poco degustando todo su cuerpo, hasta q hice una parada prolongada en su almejita q cada dia esta mas rica y en su culito q andaba bastante cerradito.
Intercambiamos posiciones y ahora ella empezo a desvestirme y arranco con un pete bien profundo con mucha saliva y mirandome mientras se la metia hasta el fondo. hasta q puse pilotin y le di matraca un buen rato y en distintas posiciones hasta q se fue el primero.
Siguio la charlita mas vodka con speed y otra vez empezamos a chuparnos todo, ella empezo con unos besos negros q quede mirando las estrellas, pinto un 69 hasta q empece a chuparla con tanto esmero q la hice acabar. Asi q empezo a vergarse y me chupo la pija de una forma q cuando me acuerdo se me hace una sonrisa de oreja a oreja. hasta q acabe en su boquita
.
Seguimos tirados en la cama charlando, nos llevamos tan bien q de 2 horas q se iba a quedar se termino quedando 4.
PD: Recien te fuiste y ya quiero q vuelvas. Se nota q volviste con todo, estas mas hermosa q nunca y q decir como persona, sos una gran mina sabelo!!! =D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx en su depto, como vino a casa xxx la hora.
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8 ( mi depto todavia esta sin terminar
)