¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vat 69
[XP] Mara Love: Mi regreso, y que buen culo tiene esta pendeja.
17-Jul-2013, 14:06
Como va gente, despues de estar parado por bastante tiempo y con problemas personales volvi y queria volver con todo_:
Y volvi al ruedo con ella
[Solo miembros ven links] :twis ted:
: twisted:
:twist ed:
Hermosa criatura honda teen , llego a su depto toque timbre me baja a abrir y de una beso y picos mientras caminabamos hacia la ascensor, llegamos entro a la habitacion comoda con espejo grande pero parece como que hace pokito esta ahi, paso a al baño, salgo y ella aparece al rato con un hilo dental desde la cola hacia a la espalda faaaaaa con un culito hermoso me apoya tremendo orto me iba a comer, empezamos a transar a full en bolas totalmente los 2, pete descomunal hasta la campanilla de la nena te chupa la japi impresionante.
Despues ella calzo piloto a Ignacio, se subio y me pego una
cabalgata brutal, despues de unos minutos se la metio en la cola ella sola lo que es esta bestia y las maravillas que hace con el orto no tiene nombre. Despues ya queria acabar asi que se puso boca abajo acostadita yo arodillado atras y viendo como se comia todo el pedazo no aguante mas y le di con todo hasta llenarle el orto de leche.
Higiene, charla de recupercion, y otra vez pete hasta tener el rofie a punto cucharita y le eche el ultimo talco en cucharita.
Conforme de mas sali del lugar.
Es un lujo la nena con ganas de volver muy pronto y seguir rompiendo ese culo hermoso que tiene.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10