Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
bueno amigos.esta experienciaes de la semana pasada.la llamo y me atiende una voz muy linda delicada con buen tono.pregunto todo sus servicios y su ubicaciona lo que digo estoy a 5 cuadras.venis me pregunta y respondo si en 10 minutos estoy ahi.asi fue llego toco timbre y subo.mi dios cuando me recibe casi se me cae la mandibula.ahi besito de bienvenida derechito a la habitacion me lleva de la mano y yo mirando tremendo culo que casi me trompiezo solo.habitacion amplia cama de 2 plaza un buen espejo y buena luz para ver la carme a comer.mimitos carisias besitos suave mis manos se perdian ya por su cintura y sus nalgas y ella manoteando a mi compañero.ya subia en temperatura y me dice.amor vas a pasar al baño?si le digo me da una tohalla limpita y seca.bueno aca empieza lo mejor.salgo de mi higiene y ella tirada con su lindo conjunto de encaje negro.y en 1 segundo me puse en bolas y a la camuchi.besitos ahora mas apacionado y bajo despasito hasta sus tetis las beso con el corpiño puesto y se sentita que ya se endurecia sus pezones hasta dejarlo al desnudo mmmmmm son para morderlo mas q chuparlos.sigo bajando y llego a su entrepienas que rico perfume senti y saque su tanguita.al poner un dedo esa concha ya estaba mojada.ella me dice veni q yo tambien quiero chupar.asi fue empezo un muy buen 69 ella visito y saludo a los gemelos con dedicacion y ganas y yo lo mismo visitando su anillito y dejando el paso de mi lengua.yo al palo ya queria cogerla.le pedir poner el globito y arrancamos con un misionero ella empezo a gemir cada vez mas y moviendose muy bien a mi compas.de ahi la puse contra el espejo y bomba de parado.luego en cuatro ella mirando al espejo dandole cada vez mas fuerte y ella diciendo cosas entre cortada hasta ir mis primeros chorros de leche.higiene mutua charlita de 2 minutos.besso mimitos y ahi empezo una peteada de la puta.que bien es chupando con mucha saliva y hasta con ruiditos hasta que logro ponerla bien dura.(comentario aparte.mientras seguia chupando mi pija le digo prendo un pucho)que lindo y placentero.mientras ella seguia chupando a full con garganta profunda.al terminar mi pucho le digo ponete en cuatro otra ves le di una chupada de culo con deditos y ella gimiendo arquendose mas dando toda esa carne a mi merced.le encanta y me pongo el globito y adentro agarrandole fuerte de su cintura y dandole a mas no poder respondiendo a mis guarradas.hasta me subo para darle a lo mas profundo de ella y gemia y genia y su respiracion iba mas rapido que la mia.hasta hacerla poner bientiradita y yo poniendo todo el peso de mi cuerpo sobre ella solo moviendo mi pilvis diciendome ella como le gusta por el orto.luego cambiamos y se da una cabalgata anal tremendaaaaaaaa yo veia como entraba y salia de su ort mientras le abria su conchita con mis manos y metia deditos se repuso llevo su cuerpo y boca y nos besamos alocadamente moviendome con ella y me dice porfi no pares no pares porfii.largo gemidos mas fuerte y dice acabo contu pija en mi culo y yo locooooo.siiii tremengo orgasmo salio de ella.ahi ella me abrazo fuerte y yo seguia dentro de ella al palo mal.deje q tomara un respiro al igual q yo.luego me dio otra super chupada y toda esa lechita adentro de su boquita hasta la ultima gotita,mi dios es un yeguonnnn.
El tema "Con gaby.expectacularrr. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro