¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ari80
[XP] Reincidencia con MAY !!!! UN LUJOO !!!!
23-Aug-2018, 21:18
Muchachosssss !!!!! De nuevo por acá y con una reincidencia 10 points !!! Jajja
Habiendo quedado chocho... como perro con dos colas de q BG me ayá dado a MAY !!!! xxxx5;xxxx8;xxxx5;xxxx8;JAJAJA... dedicí volver a su nidito despues del finde largo... la verdad q pegamos onda con la morocha y charlando el finde me maquinó maaaalll y nobleza obliga .... volví... xp del martes x la tarde.... la verdad es q me quedé con las ganas la vez anterior de ese culito manzanita q tiene....
Ya la describí en mi xp anterior asi q seré breve ... morocha aaalta pelo negro.. piernas laargas y lo mejor ... la onda q le pone para todo y predispuesta xxx%....
Llego al lugar ... me anuncio y me dá el ok para subir ... ascensor... timbre y ya se siente el ruidito a tacos q te pone a mil !!!! Cuando abre la puerta moríiii de la emocionn.. yaaa la queria todaaa jajajjaj. Me esperó con el conjuntito rojo de la publi... subida a zapatos altos q la dejaban una cabeza arriba mio... pero me encantaaa... jajaja. Charla previa... besos..los que quieras... me escapo para la higiene de rigor y cuando vuelvo me tira en la cama y de una arranca con un petardo haaarmosooo... me encanta la dedicacion q le pone... poncho y breve paso por la almejita .... hasta q recordé a lo q iba ..jajajja.. le digo q se acomode en 4... pero me sorprende diciendome : NOO... AHORA TE VOY A COJER YOO...xxxx1;xxxx1;xxxx1;xxxx1;xxxx1;..JAJJAJA.. mi cabezaaa ni les cuento.... yo abajo... ella arriba... y se empieza a poner al amigo en el culito... maaamaderaaaa.. a partir de ahí.. todo orteada ... saltaba como locaaa... y yooo.. jua !!! Mas contento.... un rato asi y la pongo en 4... seguimos con la orteada.. acelero.. tiro rebaje... acelero... hasta q siento q se venía todo mi ser... uuuffff... exploteee... q grosaaaa la morocha!!!! Mision cumplidaaa... paso al ñoba.... me ofrece algo de tomar y nos quedamos un rato charlando de la vida... consejitos por parte de los dos .. me cambio y armo mi partida con la promesa de volver... la verdad.. la paso increible con may... ya se me esta haciendo adicta..jajajaja. espero no haberlos aburrido..
X mas polvos !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7